Contento con mi 318i M40

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Despues de esto...6 meses atras...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Le di muchas vueltas...y decidi no repararlo...
Mi primo y un amigo suyo...me convencieron para hacerlo...hace un par de meses...y asi quedo...

La verdad me alegro de haberlo hecho...puede que sea el peor e36 (por el motor que lleva...un M40) pero no lo cambio por nada (salvo un M3...jejeje)

La verdad el coche de mecanica iba de lujo...y fue una decision dura tener de renunciar a repararlo...pero despues de la reparacion...ha quedado muchisimo mejor de lo que estaba antes...(increible! un fenomeno el colega de mi primo) y estoy convencidisimo de que jamas habria encontrado otro e36 en el estado del mio (solo lo hemos conducido mi padre y yo...unico propietario...mantenimientos correctos...cuidado vamos!) por el precio que me ha costado la reparacion.
Va mucho mas suave que antes...y con la potencia que tiene...no me sobra...pero tampoco me falta!! tiene los tipicos achaques de un coche antiguo y de consumos...pues no anda nada mal...para tener 21 años!!!!!
Tengo otro E90, un 320, es otro rollo de coche...una gozada...pero...si tuviese que elegir entre ambos...quizas me quedaria con mi 318i de mierda!jejeje

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Muy bonito te a quedado socio peroo la raja del chasis que me comentaste en su dia donde esta o me lo dijiste para salir del paso jejeje ayy madre mía en fin me alegro de que tengas el coche de nuevo y bonito por cierto.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
img0391yt.jpg

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.050
Ha quedado de maravilla!! la verdad que los e36 encuentras piezas muy baratas y aunque si es verdad que tenias muchas que cambiar si el coche esta bien merece la pena ;-)

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
jeru 318is;12301491 dijo:
Muy bonito te a quedado socio peroo la raja del chasis que me comentaste en su dia donde esta o me lo dijiste para salir del paso jejeje ayy madre mía en fin me alegro de que tengas el coche de nuevo y bonito por cierto.

Pues tio no fue para salir del paso...pero ya te digo el colega de mi primo era consciente de ello...y me ha asegurado que lo ha solucionado...como? me conto a grandes rasgos como lo hizo...pero...yo no entiendo mucho de eso y si me conto una pelicula...me la colo...lo unico que se es que el coche...va de miedo!