Otro viajecillo más, volviendo de Jaén hoy con lluvia gran parte del trayecto y yendo ligerito. La mayoría del tiempo a 130-135 con el DA+ con algún acelerón atípico incluso en un adelantamiento que se ha picado uno sin querer he llegado al límite del coche. No entiendo a esos conductores que van haciendo la comba, cuesta arriba se hunden pero como pillen bajada se lanzan.
Cosas que me han desesperado. En la primera parada en Guarroman aún habiendo los Endesa libres he usado los de Tesla. No me ha gustado nada la curva, estábamos dando de desayunar al crío y a nosotros mismos pero vaya castaña:
Luego en Manzares estaba cargando felizmente en el Zunder de 150kWh hasta que un MG4 se ha puesto a cargar a mi lado. Me he desenchufado y me he movido en frente a los Tesla, otra vez lamentable la curva.
La del Zunder no ha estado mal aunque no entiendo porque no es capaz de cargar a 90kWh más tiempo:
Y la del Tesla:
En el de Guarroman he activado manualmente el pre acondicionar la batería. Y en el de Manzanares no porque el de Zunder lo detecta bien el planificador y le he dejado hacer al coche.
No sé, muy rayado con las curvas a falta de probar los de Endesa supercarga. Y en el caso de Zunder a ver si pruebo uno de los nuevos.