Sergio Ursua Matin Niño
En Practicas
Buenas a todo el mundo,aunque ya hay diferentes hilos de viajes y experiencias aportados con gran detalle de diferentes modelos, me animo a crear este hilo para hablar de una maera puntual de los consumos del ix1/ix2, puesto que mas o menos ambos calcan sus consumos ,tienen el mismo chasis y baterias, este hilo puede ayudarnos a mantener y mejorar nuestros consumos y por ende la autonomia, algo vital en nuestros electricos...yo estoy a la espera del ix2..y se asaltan varias dudas...vistas vuestras impresiones y las que puedo obtener de las reviews, creo que con una conduccion relajada y en urbano de pueden pasar de los 500 km de autonomia o bajar de 13/12kw a los 100...quizas me equivoque. ALGUIEN HA LLEGADO A HACERLO???
Este hilo puede venir bien para tener la referencia de los hermanos pequeños de los ix de una manera mas centralizada, viajes largos y su numero de paradas, viajes medios y los tipicos de 30/40 km del pueblo de al lado..todo ello nos aportara mucho a los que tenemos o tuvimos dudas de comprar
Tambien se agradece experiencias de conduccion en eficciencia..climatizador,llantas, perfiles...orografia...consejos de paradas y con que porcentaje...se que la mayoria lo sabe de sobra....pero creo que es buena idea computar todos esos datos y campos en un hilo.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y GENEROSIDAD...VUESTRA OPINION ES ORO MOLIDO!!!!
Este hilo puede venir bien para tener la referencia de los hermanos pequeños de los ix de una manera mas centralizada, viajes largos y su numero de paradas, viajes medios y los tipicos de 30/40 km del pueblo de al lado..todo ello nos aportara mucho a los que tenemos o tuvimos dudas de comprar
Tambien se agradece experiencias de conduccion en eficciencia..climatizador,llantas, perfiles...orografia...consejos de paradas y con que porcentaje...se que la mayoria lo sabe de sobra....pero creo que es buena idea computar todos esos datos y campos en un hilo.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y GENEROSIDAD...VUESTRA OPINION ES ORO MOLIDO!!!!
Última edición: