Comparativa CONSUMOS IX1/IX2. CONSEJOS Y RESULTADOS

Avionsis

En Practicas
Lo que me fastidia es k digan k se pueden hacer 450 kms, y luego haces poco mas de 300 y yendo en eficient
Bueno, eso tambien lo hacen todas las marcas y tipo de vehículos. Basándose en linea recta sin subidas ni bajadas y a 90km/h, jejej

Para hacer 400 tendrías que tener la batería al 100% y llegar al 0% y gastar 16kwh a los 100. Ni mas ni menos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo que me fastidia es k digan k se pueden hacer 450 kms, y luego haces poco mas de 300 y yendo en eficient
Ni más ni menos que cuando el fabricante de mi coche de combustión declara un consumo combinado inferior a 12 l/100 (y ya te digo yo que se puede ...si te olvidas de que tiene más de 600 CV, para empezar)

Porque ya ves (mensajes anteriores de @agc con tu mismo coche y 5 meses de uso ) que es posible que debas adaptarte a la forma de conducir un VE si te preocupa el consumo (que es lo que más influye, mucho más que el modo de conducción elegido)

Se pueden hacer 450 kms. En las condiciones que todos deberíamos saber de temperatura, velocidad, carga en el acelerador, climatización, etc... y que no siempre apetece( o se puede) cumplir... En PHEV yo ya paso de 100 kms con batería de 14,4 kWh cada día, consumos de en torno a 14/100. Un X1, algo más ligero pero despreciable.

Última edición:

Paulo Dias

En Practicas
yo tengo el coche desde el mes pasado, ix2 xdrive 30 llanta 19" y hice 1250km
tengo consumo de 14kwh , hago casi solamente ciudad y conduczo sin prisa, ya que tambien con el coche nuevo para darle tiempo que los neumaticos queden listos tambien
y el tiempo esta ayudando mucho

• Like
Reacciones: Gus

luis83rs

En Practicas
Pues yo estoy contento con el coche en cuanto a consumos, sin ser el más eficiente es muy digno y eso a pesar del morro anti aerodinámico que trae.

Con la subida de temperaturas es fácil hacer 300km sin tener que ir pendiente de no pasar de 120, vamos que he hecho dos viajes largos en el último mes y el coche a 130-140 llanea perfectamente aguantando un consumo por debajo de 20kWh, claro está hay condiciones y situaciones (lluvia, viento, orografía…)

Pero hacerle 450km en autovía a 120 es IMPOSIBLE, diría que la cifra en una supuesta autopista llana serían unos 350km. Por interurbana si le veo capaz de llegar a la cifra de homologación.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
La media desde la última carga se ha quedado en 14,5kwh, vamos mejorando con el clima :whistle:

kaloalberto17

En Practicas
300 km en autopista se hacen, que es un valor muy digno. Eso en invierno, ahora con buen clima, todo mejora. BMW ha hecho un muy buen trabajo a nivel eficiencia. Yo en el día a día modo b y buenos consumos, ahora en torno a 14 con 90 km autopista y yendo 110-130.