Lo más fácil es que lo verifiques tú mismo, comprueba en el cargador cuánta energía ha suministrado, y compara con el porcentaje que ha cargado el coche.
Pérdida vas a tener seguro, y yo creo que cuanta menos potencia le metas al coche, más pérdida (en porcentaje) vas a tener. Ten en cuenta que la propia circuitería del coche consume cierta energía mientras carga, y creo que en las potencias domésticas que nos movemos es más o menos la misma independientemente de la potencia que le estés metiendo (igual estoy equivocado, pero no debería ser muy diferente).
Por ejemplo, imagina que el propio sistema de carga del coche consume en total 0.4kW (me lo invento totalmente). Si pones a cargar el coche a 4kW, a la batería sólo le llegan 3.6kW, así que estás teniendo un 10% en pérdidas.
Ahora, si pones el coche a cargar al mínimo de potencia que admite (unos 1.4kW), el sistema de carga se va a seguir comiendo más o menos esos 0.4kW que necesita, con lo cual a la batería sólo llegará 1kW, y estarás perdiendo casi un 29% con respecto a la energía que le estás suministrando.
Igual las cifras no son tan "radicales", pero yo creo que esa es más o menos la regla.
De todas formas este dato no lo veo demasiado importante, porque los consumos de los viajes no los vas a medir tanto en kW sino en porcentaje (sabes que ir y venir del trabajo te consume un 38%, por ejemplo).
Para eso, te puede resultar más interesante saber a qué ritmo puedes cargar en casa (en porcentaje/hora), para calcular más o menos cuántas horas necesitas para llegar al porcentaje que quieres. Con eso te puedes planificar bastante bien. En mi caso, yo sé que en casa cargo un 5% cada hora, con lo cual si necesito subir del 30% al 80% ya sé que va a necesitar 10 horas.