- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Registrado
- 28 Ene 2002
- Mensajes
- 174.819
- Reacciones
- 199.711
Y es que el concepto "ciudad" es variable :angel:...se presta a equivoco: de hecho en su prueba (está en el archivo correspondiente) le dan lo normal, 12 litrillos.
En Madrid mi 330d, con puesta a cero del OBC al primer semáforo en rojo, llego en alguna ocasión a los 13l/100 (nada de carreras, al ritmo de todos)a promedio de 14 kms hora: si el promedio es de 25kms/h, siendo en ciudad, seria factible 2 o 3 litros menos, por eso lo digo...pero eso ya no es "ciudad" ;-)
En Madrid mi 330d, con puesta a cero del OBC al primer semáforo en rojo, llego en alguna ocasión a los 13l/100 (nada de carreras, al ritmo de todos)a promedio de 14 kms hora: si el promedio es de 25kms/h, siendo en ciudad, seria factible 2 o 3 litros menos, por eso lo digo...pero eso ya no es "ciudad" ;-)

