Dani323
Forista Legendario
- Modelo
- C5 HDi
- Reacciones
- 8.219
Los gasolina de los '90 con mejores (o aproximados) consumos que diesel de los '10 (se dice asi, no?).
A lo que me refiero, que nadie se ofenda, es a falsear medias, yendo cuesta abajo, o haciendo 90% autovia y decir que es un 50-50.
Pero eso es engañarse a si mismo, yo se lo que gasta el mio, y se lo que puede llegar a gastar, lo que leo desorbitado (tanto de mas como de menos) directamente no me lo creo.
En mi caso, por si hay dudas, no miento. Esos tres consumos que digo se corresponden con tres depósitos consecutivos de unos 45 litros cada uno, poniendo el parcial a 0, es decir el consumo medio durante unos 1800 Km. fué de 7,6, es más, alguna media fué redondeada de 7,56 a 7,6. Todos los trayectos fueron de ida y vuelta por el mismo camino.
Si mal no recuerdo, el consumo anunciado por Autopista para el 320i en carretera a una velocidad media de unos 90 Km/h era de 7,8. Mi velocidad media en la N-550 no llega a 70 Km/h. y esto representa unos 350 Km. de cada depósito, el resto es carretera a unos 90 de media y autovía con tramos de 80 y 120.
La poquita ciudad que comento es entrada a La Coruña, atravesar Pontevedra y alguna travesía con semáforos.
y el 20% autopista.
) e hize 680 km 60% autovia 30% carreteras secundarias y 10% pueblo.