Duda consumo

luismi gonzalez

En Practicas
Reacciones
0
Buenas expertos!!

hace dos meses quite las palomillas de admision de mi bmw 320d e90 y anule la egr ( bueno puse una chapa con un agujero de 8mm en medio). Desde entonces me gasta un 7,5l/100km y antes gastaba un 6.3l/100km (voy mas o menos a la misma velocodiad que antes).
Tiene algo que ver que gaste mas o solo es coincidencia?
espero que me ayudeis en esto, gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.080
Porque se las quitaste?? A ese modelo no le pasa nada en las palomillas aunque el consumo viene derivado de la anulación de la EGR

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Anular solo con la chapa no deja que el motor funcione correctamente, bien echo és por via electronica.
Yo la he puesto pero la tuve que quitar, muy incomodo por el retraso que provoca en bajas, aunque cuando empieza a tirar tiene algo más de brio.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.080
Anular solo con la chapa no deja que el motor funcione correctamente, bien echo és por via electronica.
Yo la he puesto pero la tuve que quitar, muy incomodo por el retraso que provoca en bajas, aunque cuando empieza a tirar tiene algo más de brio.

Ten en cuenta tambien el frio, el otro dia mismamente hablábamos sobre ello y a todos nos consume mas

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Ten en cuenta tambien el frio, el otro dia mismamente hablábamos sobre ello y a todos nos consume mas
Vale vale, pero lo que dije, aparte de consumos, és que con la chapa el motor no funciona igual fino segun la experiencia que tuve con el mio.
Saludos

luismi gonzalez

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias cracks!! mañana mismo la quito. y lo de las palomillas lo hice porque a un colega con el mismo coche que yo le paso y asi me evito problemas aunque he oído que estos modelos no pasa, mas vale prevenir que curar.