Mi opinión: x3 xdrive 2.0d f25
El consumo real siempre se mira al repostar: tantos km x tantos litros
El ordenador del coche no es fiable y en mi caso siempre dice que gasta menos que en la realidad. He notado que en este coche influye mucho la aerodinámica de ahí Qué, yendo por secundarias o nacional, por debajo de 100, me gasta 6 y poco. Si subo hasta los 120, se va a 7 y poco, pero de 120 para arriba la cosa cambia, 8, 9 y con alegría 10 y más.
De ahí que dependiendo de cómo se lleve influirá muchísimo el consumo. Estos datos son siempre con dos adultos y un niño más equipaje. Para mí, hasta 120, los consumos son muy buenos pero nunca comparables a un serie tres y en cuanto a confort y sensaciones, mi opinión es que exceptuando el acceso y salida del vehículo y la postura, qué es mejor el x3, en todo lo demás, agilidad, frenada, seguridad, control, deportividad...para mí el serie tres gana por goleada. Y si llevas runflat apaga y vámonos. El x3 va duro hasta la incomodidad y en las plazas traseras peor aún, ya que el ángulo del respaldo, la banqueta baja, y el ir prácticamente sentados sobre el eje trasero empeoran exponencialmente la comodidad.
Repito, es mi opinión y no coincidirá con todo el mundo, lógicamente.