Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola os dejo este video del consumo medio que me hizo el X1 a una media de 100km/h, en un trayecto de 100km.. Fui 50% por autovia a 130km/h y el resto por general a 80/90..
Buenísimo...
Tengo la misma potencia (204cv) aunque con un 6L 3000 y en un uso variado como ese es difícil que baje de los 8litros.
Bendito progreso! :tonqe
Buenísimo...
Tengo la misma potencia (204cv) aunque con un 6L 3000 y en un uso variado como ese es difícil que baje de los 8litros.
Esa prueba esta bien pero es poco representativa de una conducción real del dia a dia y su consumo real (no el del ordenador). Lo mismo que la cita que puse en un post hace un tiempo (ver arriba).
Al consumo del ordenador. hay que sumarle 0,3-0,4 l/100km porque por lo general es asi de optimista.
El conductor más "conservador" de la famosa página alemana de consumos reales de usuarios reales está en torno a los 7,20 l/100km (de media real) lo cual ya me parece una cifra acojonante para semejante motor y coche.
Buenísimo...
Pues claro, raro sería que en un touring 4x2 consumiese lo mismo!
Pensad que un X3 es 4x4, además automático, además pésima aerodinámica, pesa unos 500kilos más... :roll: