Duda Consumo promedio E39 528i

Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Buenas tardes a todos, es mi segundo post espero que puedan ayudar a resolver esta duda les escribo desde peru quería saber cuanto es el consumo promedio del E39 528i en ciudad, no sé si me está consumiendo mas de lo debido recién lo tengo un mes, de ante mano gracias por su ayuda
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.105
Reacciones
234.582
Buenas tardes a todos, es mi segundo post espero que puedan ayudar a resolver esta duda les escribo desde peru quería saber cuanto es el consumo promedio del E39 528i en ciudad, no sé si me está consumiendo mas de lo debido recién lo tengo un mes, de ante mano gracias por su ayuda

Depende mucho del tipo de ciudad y la velocidad media que puedas desarrollar en ella, si es manual o automático. Pero en ciudad gastan mucho. Pueden oscilar tranquilamente entre los 12 y los 20 o más.

Si quieres ver si te consume lo que debe mídelo en carretera a velocidad estabilizada que es donde se sacan los consumos con cierta comparabilidad. A unos 120 de crucero debería rondar los 8 l/100 o menos.
 
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Depende mucho del tipo de ciudad y la velocidad media que puedas desarrollar en ella, si es manual o automático. Pero en ciudad gastan mucho. Pueden oscilar tranquilamente entre los 12 y los 20 o más.

Si quieres ver si te consume lo que debe mídelo en carretera a velocidad estabilizada que es donde se sacan los consumos con cierta comparabilidad. A unos 120 de crucero debería rondar los 8 l/100 o menos.

[mention]Sechs [/mention] muchas gracias, lo comento también por andar curioseando en menú secreto reset del consumo medio y cuando lo
Compre estaba en 16.4 y ahora con lo que ande está en 18.4 mi duda también sería si es normal y eso llegará a regularse ?
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.105
Reacciones
234.582
[mention]Sechs [/mention] muchas gracias, lo comento también por andar curioseando en menú secreto reset del consumo medio y cuando lo
Compre estaba en 16.4 y ahora con lo que ande está en 18.4 mi duda también sería si es normal y eso llegará a regularse ?
Insisto, las condiciones de circulación en ciudad son muy variables y dependen mucho de lo fluído que sea el tráfico. Cuanto más denso sea más se eleva el consumo. No es lo mismo una ciudad pequeña con semáforos cada 50 metros mal regulados que una ciudad con una gran ronda de circunvalación y poco tráfico.

Si quieres saber si el coche consume lo que debe rueda por carretera.

De todos modos si al motor no le han hecho nada raro a lo largo de su vida seguro que consume lo que tiene que consumir. Son motores muy precisos y no se suelen desreglar en la vida.
 
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Insisto, las condiciones de circulación en ciudad son muy variables y dependen mucho de lo fluído que sea el tráfico. Cuanto más denso sea más se eleva el consumo. No es lo mismo una ciudad pequeña con semáforos cada 50 metros mal regulados que una ciudad con una gran ronda de circunvalación y poco tráfico.

Si quieres saber si el coche consume lo que debe rueda por carretera.

De todos modos si al motor no le han hecho nada raro a lo largo de su vida seguro que consume lo que tiene que consumir. Son motores muy precisos y no se suelen desreglar en la vida.

[mention]Sechs [/mention] muchas gracias lo haré
 
Registrado
28 Ene 2021
Mensajes
9
Reacciones
0
Insisto, las condiciones de circulación en ciudad son muy variables y dependen mucho de lo fluído que sea el tráfico. Cuanto más denso sea más se eleva el consumo. No es lo mismo una ciudad pequeña con semáforos cada 50 metros mal regulados que una ciudad con una gran ronda de circunvalación y poco tráfico.

Si quieres saber si el coche consume lo que debe rueda por carretera.

De todos modos si al motor no le han hecho nada raro a lo largo de su vida seguro que consume lo que tiene que consumir. Son motores muy precisos y no se suelen desreglar en la vida.

Buenas tardes bro [mention]Sechs [/mention] abusando de tu amabilidad se que no es el hilo pero quería consultarte si sabes cuanta es la cantidad de psi que debería inflar mis neumáticos para una buena condición como adelante y atrás mi auto es un 528i, te agradezco de anticipadamente
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
122.105
Reacciones
234.582
Buenas tardes bro [mention]Sechs [/mention] abusando de tu amabilidad se que no es el hilo pero quería consultarte si sabes cuanta es la cantidad de psi que debería inflar mis neumáticos para una buena condición como adelante y atrás mi auto es un 528i, te agradezco de anticipadamente
¿No tienes el libro de instrucciones o el adhesivo con los valores en el umbral de la puerta del conductor?

No recuerdo los valores exactos.
 

SixInLyne

En Practicas
Modelo
528i E39
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
253
Reacciones
81
Buenas tardes bro [mention]Sechs [/mention] abusando de tu amabilidad se que no es el hilo pero quería consultarte si sabes cuanta es la cantidad de psi que debería inflar mis neumáticos para una buena condición como adelante y atrás mi auto es un 528i, te agradezco de anticipadamente

Depende de la llanta y el neumatico, si pones la medida a lo mejor puedo decirte la presion en bares, en psi no tengo ni idea.

Y del consumo la verdad que me dijeron que este coche (528i manual) consumia bastante y tampoco es para tanto, en ciudad con poco trafico, cuando no hay casi nadie unos 11 litros mas o menos a los 100 y con trafico sobre los 13. Eso si si les das cancha perfectamente te puede consumir entre 16-17 litros en ciudad. En carretera comparado con el de ciudad el consumo es de risa unos 7 litros a 120-140km/h y conduciendo a unos 190-210km/h puede superar ligeramente los 8 litros pero muy ligeramente, en tramos claro, si conduces 100km a 200 seguro que se queda cerca de 9.

Un saludo
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.688
Reacciones
1.640
como te dicen en ciudad es difícil saber... y en carretera 8l/100 es bsatante optimista, pero si no corres deberia bajar de un 10 en carretera con muy poca ciudad
 
Arriba