- Registrado
- 28 Ene 2021
- Mensajes
- 9
- Reacciones
- 0
Buenas tardes a todos, es mi segundo post espero que puedan ayudar a resolver esta duda les escribo desde peru quería saber cuanto es el consumo promedio del E39 528i en ciudad, no sé si me está consumiendo mas de lo debido recién lo tengo un mes, de ante mano gracias por su ayuda