- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.670
Con el 323i para llegar a 10 en autopista hay que jugarse mucho los puntos del carnet. En serio.A ver, a velocidades legales/casi-legales, sin demasiadas cuestas arriba, y sin adelantamientos cada poco rato, un L6 (desde el 320i hasta al 330i, consumen similar todos), pueden gastar muy poquito para lo que son.
Yo con el 330ci en nacional, sin pasar de 90Km/h va gastando 6litros o menos. Pero al menos yo no puedo ir a esa velocidad, que voy matando el coche.
Y por autovía a 120 puedes hacer 8 litros fácilmente. Pero más de lo mismo...
A la que te calientas, el consumo sube (cosa que no pasa de forma tan exagerada en un diesel), y lo normal suelen ser 10L/100km, es decir, unos 600km con un depósito, sin entrar en la reserva.
Vamos, al menos yo que no suelo respetar escrupulosamente los límites de velocidad. Por nacional voy a 110-120 como poco y por autovía 150 aproximadamente. Ciudad no hago much
Cierto que son coches alegres que incitan a correr, pero un 323i como el mío en manos del conductor medio en autopista rara vez llegaría a 8 y muchas veces estaría en menos de 7.