D
dcabellos
Invitado
Hola de nuevo foreros:
Hace cosa de dos meses tuve que cambiar la culata de mi 318is debido a un calentón.Ha quedado fenomenal aunque yo estoy muy pendiente de los niveles de agua y aceite por lo que pueda pasar.
El tema es que le he hecho bastantes km y el nivel de agua no se mueve de la raya nunca, pero este fin de semana por autopista he ido bastante tiempo a 190-200. Cuando he comprobado el nivel ha bajado aproximadamente un cm en el vaso de expansión, cosa que no había hecho ni un solo dia en unos 2000 km desde el cambio de culata. ¿A esta velocidad aumenta Temperatura y presión y es lógico que pueda perder algo por evaporación, manguito etc?
Vuelvo a insistir que hablo de un cm.
Saludos
Hace cosa de dos meses tuve que cambiar la culata de mi 318is debido a un calentón.Ha quedado fenomenal aunque yo estoy muy pendiente de los niveles de agua y aceite por lo que pueda pasar.
El tema es que le he hecho bastantes km y el nivel de agua no se mueve de la raya nunca, pero este fin de semana por autopista he ido bastante tiempo a 190-200. Cuando he comprobado el nivel ha bajado aproximadamente un cm en el vaso de expansión, cosa que no había hecho ni un solo dia en unos 2000 km desde el cambio de culata. ¿A esta velocidad aumenta Temperatura y presión y es lógico que pueda perder algo por evaporación, manguito etc?
Vuelvo a insistir que hablo de un cm.
Saludos