R
RedOctober
Invitado
Hola a todos, ¿alguien me podria decir porque mi 318i del 84, me consume liquido refrigerante?, tengo que andar pendiente de la temperatura y cada cierto tiempo he de rellenar liquido refrigerante.
RedOctober;3507380 dijo:Hola a todos, ¿alguien me podria decir porque mi 318i del 84, me consume liquido refrigerante?, tengo que andar pendiente de la temperatura y cada cierto tiempo he de rellenar liquido refrigerante.
Yo miraría con detenimiento los manguitos para detectar posibles fugas y comprobaría lo que te dije del aceite en el agua y viceversa, sin olvidarte tampoco de ver a través del tapón del radiador si burbujea y huele a combustión.RedOctober;3511415 dijo:Muchas gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que no he mirado nada, lo que si os puedo decir es que cuando me dieron el coche, éste llevaba 5 meses parado en la calle, y conmigo lleva un año,el anterior dueño al parecer lo cuidaba bastante es mas todos y cada uno de los manguitos estaban muy nuevos asi como todas las abrazaderas de éstos, en cuanto a lo que comenta McClane, el coche no hecha nada de humo blanco pero lo que se dice nada, por eso me extraño cuando el otro dialo deje en el taller para hacerle una pre ITV y le comente lo del consumo de refrigerante lo primero que me comento es que lo mas seguro fuera la culata.
Por cierto estos coches son la leche, en un año no le tenido que hacer de nada en cuanto a mecanica se refiere y yo soy de los que en cuanto noto u oigo algo raro al taller de cabeza para arreglar lo que sea.
Si no pierde por los manguitos puede que lo haga por el radiador o por la calefacción.RedOctober;3516980 dijo:como ya comente lleve el coche para que me le hicieran una pre-ITV,y todo perfecto, me comento el mecanico, es mas me dijo que el co2 perfecto (vamos lo del tema de los gases),por aquello del humo blanco por el tubo de escape, en cuanto a lo del aceite color cafe con leche o agua en el mismo (lo de la mayonesa), nada de nada. No se, revisare todos y cada uno de los manguitos, pero en principio esta todo ok.Asi que no se que podra ser.