consumo liquido de frenos

kakao

Forista
pos eso mismo de un tiempo para aqui el mu puñetero cada 3 semanas me baja un poco el nivel del liquido de frenos,relleno y despues de un tiempecito me toca volver rellenar un poco, no mucho pero si un poco...alquien me podria decir a que se puede deber¿?

muchas gracias por adelantado

Franky

Forista
El deposito de liquido de frenos se comparte con el de embrague, asi que lo mas seguro es que tengas una fuga en el bombin de embrague..

kakao

Forista
algo tenia escuchado de eso...me podriais decir si fuera el bombin donde va situado y cuanto tiempo llevaria cambiarlo¿?

miguel Manzaneque

Forista Senior
Si, lo que te dice Franky....

Va en el lateral izdo de la caja, se cambia en 5 minutos, y luego se purga....y sale unos 50€ (no original)

aun asi revisar todos los latiguillos de freno y bomba del pedal de embrague

kakao

Forista
miguel Manzaneque;9150618 dijo:
Si, lo que te dice Franky....

Va en el lateral izdo de la caja, se cambia en 5 minutos, y luego se purga....y sale unos 50€ (no original)

aun asi revisar todos los latiguillos de freno y bomba del pedal de embrague

muchas gracias colega hoy a la tarde pal elevador directo no vaya ser el demonio xDD

Vnzla318i

Forista
Si no me equivoco, lleva dos bombin de embrague, uno arriba y otro donde te comenta el amigo forero, el q suele fallar siempre es el q te indican, es facil de cambiar y recuerda purgar... suerte

kakao

Forista
Vnzla318i;9151667 dijo:
Si no me equivoco, lleva dos bombin de embrague, uno arriba y otro donde te comenta el amigo forero, el q suele fallar siempre es el q te indican, es facil de cambiar y recuerda purgar... suerte

gracias gente...si q es el bombin ese q pierde algo no mucho pero algo si...ya esta encargado y a la espera de q llegue para montar el lunes listo

Jover

Forista Legendario
el liquido no se pierde sino se consume. Revisa pinzas, conductos del bote y el bombin del embrague