Consumo excesivo de aceite

Modelo
BMW serie 2
Reacciones
3
Buenas tengo un BMW serie 2 gran tourer
Me está consumiendo 1 litro de aceite más o menos cada 1000klm . Ya le he cambiado la tapa de balancines , no está nada sucio ni veo que la tire , tampoco mezcla agua con aceite . Todo funciona perfectamente no sale ningún chivato . Espero respuestas gracias un saludo .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.356
Última edición:

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.926
Me está consumiendo 1 litro de aceite más o menos cada 1000klm . Ya le he cambiado la tapa de balancines , no está nada sucio ni veo que la tire , tampoco mezcla agua con aceite . Todo funciona perfectamente no sale ningún chivato . Espero respuestas gracias un saludo .

Pues si no es culata deberían ser los segmentos, de todas formas si no dices que motor es poco te van a poder ayudar.

Modelo
BMW serie 2
Reacciones
3
Joer, pues ese aceite tiene que salir por algún sitio
Claro pues es lo que me deja descolocado . No sé por dónde seguir lo único que me han ofrecido es desmontar el motor pero No sé si hay otra opciones y yo tengo poca idea . Muchas gracias

AMM5

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.926
Claro pues es lo que me deja descolocado . No sé por dónde seguir lo único que me han ofrecido es desmontar el motor pero No sé si hay otra opciones y yo tengo poca idea . Muchas gracias

Para que trague aceite así, y no siendo por culatazo lo único que se me ocurre es que estén los segmentos de los cilindros hechos polvo y estés quemando aceite, a mi me pasó con un mini, gastaba aceite a cascoporro y al final abrimos y eran los segmentos, estaban muy desgastados, se cambiaron y no volvió a consumir aceite.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.356
Para que trague aceite así, y no siendo por culatazo lo único que se me ocurre es que estén los segmentos de los cilindros hechos polvo y estés quemando aceite, a mi me pasó con un mini, gastaba aceite a cascoporro y al final abrimos y eran los segmentos, estaban muy desgastados, se cambiaron y no volvió a consumir aceite.

Y notabas que andaba menos el coche?

Modelo
BMW serie 2
Reacciones
3
Notabas algo raro en el coche o todo normal ? Gracias

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.356
Que va, el coche iba fino, era un Cooper S

Joer. Pensé que se notaría perdida de potencia, como cuando te quedas sin un cilindro, por ejemplo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
Pues tienes que tener una averia del copon, yo apuesto a segmentos o guia de valvulas....