fenix22
Forista
- Modelo
- Bmw e46 330d
- Reacciones
- 243
Buenos dias. Primero de todo me presento. Me llamo Marc y desde ayer soy propietario de un bmw325 tds del 94.
Hasta ahí todo perfecto.
Pero cuando ya porfin lo he tenido en mis manos, tengo dos problemas.
El primero es que consume una barbaridad. Yo se que estos coches consumen vastante (entre 7 y 12 segun el sitio que conduces) , pero tengo el marcador de consumo instantaneo. Y casi todo el rato lo tengo en + de 30 litros. Luego al estabilizar una velocidad se mantiene entre 6 y 10 , pero solo apretar un pelo el accelerador , una puntita de nada, se va a 20 - 25.
Que puede ser esto?? O es normal??
Ademas, entenderia que subiera a 25 litros, si subiera rapido las RPM, pero me suena mucho , pero el coche no accelera nada rapido, lleva su tiempo el accelerar.
Mi antiguo ibiza de 60 cv , accelera igual o mas rapido que este coche.......
Esto puede ser por algun motivo????? O es porque estos coches son asi?
Espero noticias. Muchas gracias.
Hasta ahí todo perfecto.
Pero cuando ya porfin lo he tenido en mis manos, tengo dos problemas.
El primero es que consume una barbaridad. Yo se que estos coches consumen vastante (entre 7 y 12 segun el sitio que conduces) , pero tengo el marcador de consumo instantaneo. Y casi todo el rato lo tengo en + de 30 litros. Luego al estabilizar una velocidad se mantiene entre 6 y 10 , pero solo apretar un pelo el accelerador , una puntita de nada, se va a 20 - 25.
Que puede ser esto?? O es normal??
Ademas, entenderia que subiera a 25 litros, si subiera rapido las RPM, pero me suena mucho , pero el coche no accelera nada rapido, lleva su tiempo el accelerar.
Mi antiguo ibiza de 60 cv , accelera igual o mas rapido que este coche.......
Esto puede ser por algun motivo????? O es porque estos coches son asi?
Espero noticias. Muchas gracias.