Duda Consumo de combustible a 0

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Buenas a todos!

Esta tarde me ha pasado una cosa algo extraña que no termino de entender, y no me suena de haber leído nunca nada parecido

Llevaba el ordenador de a bordo en la ventana de la temperatura exterior, he ido a mirar la autonomía y al pasar por la ventana del consumo lo veo que está en 0.0, hacía un rato estaba en 7.2 como siempre

Mantengo el botón pulsado para reiniciarlo, se pone un segundo en _ _ . _ y ya empezó a medirlo de nuevo

Llevaba mucho tiempo sin reiniciarlo y sin quitar la batería ni nada que haga que se borre, pero aún así, tengo entendido que es algo que no debería haberse borrado así por las buenas

os ha pasado? :nose: el valor de la velocidad media, por ejemplo, no se ha reiniciado, y la autonomía tampoco, solo el consumo a 0.0

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.843

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Cuanto tiempo sin reiniciarlo ? como cuenta los kilómetros alomejor a cierta cantidad de km de reinicia , nose..

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Cuanto tiempo sin reiniciarlo ? como cuenta los kilómetros alomejor a cierta cantidad de km de reinicia , nose..

Exactamente no lo sé, un año aproximadamente, pero dudo que sea por eso, hay gente aquí con el consumo sin reiniciar muchos años

Sin más, todo funciona bien, lo dejaremos como una anécdota curiosa

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.362
Exactamente no lo sé, un año aproximadamente, pero dudo que sea por eso, hay gente aquí con el consumo sin reiniciar muchos años

Sin más, todo funciona bien, lo dejaremos como una anécdota curiosa

A mí se me ha reiniciado el cuadro completo unas 4 o 5 veces desde el 2007 que compré el compact, se ponía todo a 0.
Nunca tuve ningún problema relacionando a estos reset.
Hace poco se me murió el cuadro pero no tiene nada que ver con esto....los años no perdonan!

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
A mí se me ha reiniciado el cuadro completo unas 4 o 5 veces desde el 2007 que compré el compact, se ponía todo a 0.
Nunca tuve ningún problema relacionando a estos reset.
Hace poco se me murió el cuadro pero no tiene nada que ver con esto....los años no perdonan!

Si, pero en mi caso lo único que se puso a 0 fue el consumo, ya digo, no lo veo nada preocupante, si raro, abrí el hilo por si a alguien le había pasado, pero es algo que no parece tener importancia, me ha venido hasta bien, que llevaba mucho tiempo en 7.2, y así me vuelve a sacar una media mas reciente, a ver si ha cambiado algo