Javier Vidal
En Practicas
Yo en mi 2.5i puedo sacar un 8,5 mas o menos de media en plan tranquilo...
(sin pisar huevos pero tampoco yendo a morir)

Sin duda es la mejor opción, tener más de un coche para usos distintos..
De todas formas, no cambio las sensaciones del Z4 por la del Zoe, ni la suavidad y silencio del Zoe por la del Z4...así tengo las dos cosas, sonido y sensaciones, y suavidad y economía
A veces esa es la media... xDD13 litros en autopista me parece una barbaridad, debes de seguir teniendo algo cascado o vas a 200km/h todo el dia
voy a poner las cartas encima de la mesa.Lo que más me sorprende de la foto no es la media de consumo, si no ver que el depósito está un pelín menos de la mitad pero el odómetro parcial marca 499 kms.
¿Se puso a cero con depósito lleno?. ¿Qué tamaño tiene ese depósito?...![]()
Jajajajaja otra de las tuyas Dani???????? Estás enfermísimo! Jajajajaja. Buscando así rápidamente x internet he encontrado una camisa q te quedaría de lujo pa hacer ruticas con el zeta.voy a poner las cartas encima de la mesa.
El contador lo puse a cero saliendo desde casa. La foto es la media del trayecto. Me sorprendió tanto esa cifra que por ello la compartí con vosotros. También quiero decir que yo hago trampas, es decir echo mitad de 95 y mitad 98 siempre siempre Repsol.
-Si, el señor de la gasolinera le toco un poquito los coj*nes. Echo siempre pues 20 euros de una y 20 de la otra. Igual de esa manera hace una combustión brutal dentro del motor y consuma menos. Es una Teoría mía (no demostrada)
j*der Dani !!! Lo que llega a desarrollar tu cabezavoy a poner las cartas encima de la mesa.
El contador lo puse a cero saliendo desde casa. La foto es la media del trayecto. Me sorprendió tanto esa cifra que por ello la compartí con vosotros. También quiero decir que yo hago trampas, es decir echo mitad de 95 y mitad 98 siempre siempre Repsol.
-Si, el señor de la gasolinera le toco un poquito los coj*nes. Echo siempre pues 20 euros de una y 20 de la otra. Igual de esa manera hace una combustión brutal dentro del motor y consuma menos. Es una Teoría mía (no demostrada)
En pocos años habrá gasolina 95, 98 y DaniFuelPower 96,5 Octanos.![]()
JajajajajaEn pocos años habrá gasolina 95, 98 y DaniFuelPower 96,5 Octanos.![]()
voy a poner las cartas encima de la mesa.
@puntoloco es verdad esto? Jajajaja.Con mi Z3 3.0 depósito lleno, hago 400km como muy mucho muchísimo
Tipo de uso montaña(fuego)- 80% ciudad-20%
Ahora se voy delante de @puntoloco hago 500km fácil... esperándole![]()
jajaja. Tengo que comentarte que de noche las esferas y los marcadores brillan que da gusto. Jajajajaja.Me parto con los 20+20
y ya no me acordaba de las 'capillas' de tu relojes pintadas en purpurina oro.
si dentro pusieras la figurita de la virgen del pilar te quedaría así....
![]()
y lo de la media, lo que estamos todos intentando decirte es que posiblemente tu coche promedia mal, no que tu hayas hecho trampa.
Con el depósito vacío le echas 20+20, pones el cuenta a 0 y arreas a correr hasta donde se te pare el coche y ya tiene el consumo real.
acuerdate llevarte una garrafita para volver a la gasolinera a por otros 20+20
@puntoloco es verdad esto? Jajajaja.
Corroboras la noticia?![]()
Para viajar es una gozada yo me e hecho cartagena pais vasco,autopa,puerto montaña y nacional 8,6l/100
Aluminio creo que son todos.la sexta del z4 hace mucho, y mas en el Si, con el bloque de aluminio con mejores consumos. Bajamos de ginebra a madrid con un amigo en su 3.0si y tuvimos una media de 8.5 a 130-140, 1.380km con dos depositos...
Correcto Makpowa , yo tengo el N52 y como ya he contado en varias ocasiones , bloque aluminio y magnesio , tornillos marcados en azul son de un solo uso debido a la aleación , todo para proteger de la corrosión el bloque de aluminio/magnesio que no acepta otros metales , la bomba de agua eléctrica tampoco me hace mucha gracia pero es lo que hay , los avances de la automoción van cada día a más y al igual que ya casi todos actualmente llevan la dirección eléctrica, las bombas de agua eléctricas estarán también al día en todos los modelos , el objetivo de los fabricantes es bajar consumos y contaminación a costa de fiabilidad probada durante muchos años .Aluminio creo que son todos.
Los n aluminio-magnesio; pero lo que les hace consumir menos a los n con respecto a los m54, es la bomba de agua eléctrica, minimizando componentes de arrastre.
Todo a contra de fiabilidad claro...
Vaya paliza de viaje...Si os sirve. Ayer hice barcelona - madrid por carretera convencional, ni peaje ni ostias. Con un depósito completo, al llegar a casa saltó la reserva, o sea que aún podría hacer unos 80km más aprox.
Cuando reposte os pongo la media de consumo.
La velocidad media del viaje, desde que salí hasta que llegué fueron 100km/h
Si os sirve. Ayer hice barcelona - madrid por carretera convencional, ni peaje ni ostias. Con un depósito completo, al llegar a casa saltó la reserva, o sea que aún podría hacer unos 80km más aprox.
Cuando reposte os pongo la media de consumo.
La velocidad media del viaje, desde que salí hasta que llegué fueron 100km/h
Vaya paliza de viaje...
Yo hice un Jumilla-Sant Fost a 130-140, con algún apretón esporádico y llegué marcando 50 kms de reserva....hay unos 100 kms menos que hasta Madrid.
Pero no me aburrí tanto como tu![]()
Si n52b30,ahora hablo de un viaje largo como fue ese,usandolo normal a diario ando sobre 10-11 litrosCuál es el tuyo? Un N52B30? Te lo digo porque ese es el valor más común que veo en mi coche.
También tiene que ver oreografía, claro.