Muy buenas a todos!, bueno tengo alguna duda que otra y el problema viene a raiz de poner las pinzas a el coche de un amigo el cual se quedo tirado sin bateria, la cosa es que ahora con el coche parado se me descarga la bateria (FALLO: "descarga elevada de bateria posible consumidor desconectado") hasta el punto en que el propio coche desconecta el ordenador de abordo y a consecuencia de ello me pide la hora y fecha al arrancar otra vez y borra la memoria de consumo medio, kilometros, etc, el caso es que me lo hace cuando le da la gana porque alomejor se tira el coche parado mas de 24 horas y al meter llave para arrancar no sale ningun fallo y alomejor circulo con el 20 min y al parar y volver a arrancar me da el fallo..., lo lleve al taller le metieron el ordenador en el cual el fallo se definia como "gestor de bateria defectuoso" me explico el mecanico que es la centralita o la placa esa que lleva encima de la bateria, nose si realmente puede ser eso o puede ser otra centralita que este tocada, porque a raiz de eso tambien el ventilador del aire acondicionado (el del habitaculo) no me funciona igual de fuerte que antes cuando lo pones al maximo, nose si a alguien le ha pasado algun caso parecido y lo comento por aqui haber si alguien puede olerse por donde van los tiros de esto que me lleva quemado... un saludo y gracias de antemano!
PD: PERDON POR EL TOCHACO
PD: PERDON POR EL TOCHACO