JoseParada
Forista
- Modelo
- 330Ci Cabrio
- Reacciones
- 229
buenas compis!
vereis, quisiera compartir experiencias y que tambien me deis vuestra opinion, hoy me he ido a la playa
(puerto de santa maria) desde aqui (sevilla) me he echo unos 200km y reposte 30€, mi duda es si es un consumo elevado o normal para un 20i, he de decir que he ido por nacional (IV) habia trafico y me he divertido un rato adelantando:fs:, y con a/c que tambien me sube la aguja del consumo unos 2L, la media del obc me marca 11,3L, habre ido a una media de 110 - 120! un saludooooooo
pd: me he kemado por no echarme crema xDDD

vereis, quisiera compartir experiencias y que tambien me deis vuestra opinion, hoy me he ido a la playa
(puerto de santa maria) desde aqui (sevilla) me he echo unos 200km y reposte 30€, mi duda es si es un consumo elevado o normal para un 20i, he de decir que he ido por nacional (IV) habia trafico y me he divertido un rato adelantando:fs:, y con a/c que tambien me sube la aguja del consumo unos 2L, la media del obc me marca 11,3L, habre ido a una media de 110 - 120! un saludooooooopd: me he kemado por no echarme crema xDDD

asiesque tambein tienes que ver que el tullo es 6 cilindros el mio 4 que eso hace bastante