Consulta suspensión e36

Ans057

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
1
Buenas a todos.
Queria hacer una consulta por si alguien pudiera ayudarme.
Tengo un e36 del año 91 y quiero ponerle una suspensión más baja. Y se supone que al ser del año 91 debería llevar la estabilizadora en el amortiguador, pero en la foto parece q estuviera más bien en el brazo de la suspensión y entonces me entran dudas y ya no se que suspension coger. Soy el 3 dueño y desconozco si se le ha cambiado en algún momento por una con la estabilizadora en ese sitio.
Disculpad la parrafada pero si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Un saludo
OS dejo una a foto
c4633bfdea1370884964d45e82a8b2c3o.jpg

Última edición:

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Buenas a todos.
Queria hacer una consulta por si alguien pudiera ayudarme.
Tengo un e36 del año 91 y quiero ponerle una suspensión más baja. Y se supone que al ser del año 91 debería llevar la estabilizadora en el amortiguador, pero en la foto parece q estuviera más bien en el brazo de la suspensión y entonces me entran dudas y ya no se que suspension coger. Soy el 3 dueño y desconozco si se le ha cambiado en algún momento por una con la estabilizadora en ese sitio.
Disculpad la parrafada pero si pudierais ayudarme os lo agradecería.
Un saludo
OS dejo una foto
f5yJLk
hola, no se ve la foto, pero su tu coche lleva bieletas cortas y agarra de la estabilizadora al trapecio y no al amortiguador no tienesproblema en montar suspensiones posteriores al 91, la fecha en que cambiaron los anclajes fue a partir de junio sino recuerdo mal, mi coche es de diciembre y no e tenido ningún problema en meter suspensiones posteriores

Última edición:

Ans057

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
1
Vale. Yo pensaba q eran todos los del año 91 y parte del 92. Mi coche es de noviembre.
Creo q ahora si se ve la imagen. Muchas gracias

auditron

En Practicas
Reacciones
118
El mío es de septiembre del 91 y aún lleva el tirante al amortiguador

Ans057

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
1
hola, no se ve la foto, pero su tu coche lleva bieletas cortas y agarra de la estabilizadora al trapecio y no al amortiguador no tienesproblema en montar suspensiones posteriores al 91, la fecha en que cambiaron los anclajes fue a partir de junio sino recuerdo mal, mi coche es de diciembre y no e tenido ningún problema en meter suspensiones posteriores

Por eso os he dejado la foto, para q los q sabéis de estas cosas me podais guiar jej
Otra cosa que no tengo muy clara es que yo tengo berlina... las de coupe me valdrían también? O hay q cambiar más cosas y me sería más fácil pillar unas de berlina?
Muchas gracias de antemano.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Si llevas anclada la barra de torsión al brazo puedes coger cualquier suspensión de E36.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Por eso os he dejado la foto, para q los q sabéis de estas cosas me podais guiar jej
Otra cosa que no tengo muy clara es que yo tengo berlina... las de coupe me valdrían también? O hay q cambiar más cosas y me sería más fácil pillar unas de berlina?
Muchas gracias de antemano.
ahora si veo la foto, puedes montar cualquier suspensión post 92, las suspensiones de coupes berlina etc excepto la trasera de compact que esa creo que si difiere, no hay problema

Ans057

En Practicas
Modelo
bmw 320i e36
Reacciones
1
Puedes montar cualquier suspensión como te dicen , siempre diferenciando si es para 4 o 6 cilindros
Eso no lo sabia, de hecho estaba pensando en coger unas q estaban montadas en un 318i de un amigo. O sea q me olvido?