consulta sobre nvegador

• Iniciador del tema tonifernandez
  • Fecha de inicio
T

tonifernandez

Invitado
Hola a todos.

Hace una semana me he comprado un bmw 320d de importación del 10/2005.
Viene con navegador de serie pero no con CD de mapas. ¿Que CD habría de conseguir para que el navegador funcionase?

Gracias.

Hola a todos.

La semana pasada me he comprado un BMW 320d de Octubre de 2005 con navegador por voz de serie . El coche es importado de Alemania y no tengo ni idea de manejar el navegador por voz (aparte de que no me han incluído CD-DVD alguno).

He estado leyendo algo por vuestro foro y parece ser que, en lo relativo a mapas de carreteras, la versión profesional es mejor que la bussines.

Sólo querría hacer dos preguntas :

- cual es el nombre de la versión profesional más actual para buscarla

- una vez obtenido el disco, ¿con hacer un burn de nero basta?

gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
203.182
Bienvenido al foro: te sugiero que pongas tu consulta en el subforo de audio ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.761
entiendo que tu coche es un 320 de los nuevos o sea un E90, lo de si el navegador es bussines o profesional no lo delimita el cd si no el navegador que lleves instalado.

si tu coche es el que te he dicho la ultima version disponible es BMW Profesional 2008-1

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
tizon;4257043 dijo:
entiendo que tu coche es un 320 de los nuevos o sea un E90, lo de si el navegador es bussines o profesional no lo delimita el cd si no el navegador que lleves instalado.

si tu coche es el que te he dicho la ultima version disponible es BMW Profesional 2008-1

Ha puesto que es del 2005, creo que será E46 y entonces necesitará la BMW high 2008-1.

Un saludo.