Duda Consulta radio.

masi5

En Practicas
Reacciones
7
Hola compañeros, no sé si este es el apartado correspondiente para realizar esta consulta.
Resulta que últimamente tengo algún problemilla de audio en mi E39 qué trampeando por aquí y por allá voy solucionando. Como es bastante engorroso no voy a entrar en detalles.
El caso es que me estaba planteando poner una pantalla nueva, aunque no me agrada quitar la original por la información que me da y porque es original y aunque la puedo ver en el cuadro en mi caso no, porque el cuadro que llevo no es el original y supongo que no está comunicado con el coche.
Tengo dos dudas al respecto, la primera qué pantalla me aconsejarais poner.
Y la segunda, si pongo una pantalla nueva puedo eliminar toda la central nuclear que lleva el coche en el maletero ?
Me gustaría hacer una instalación de audio desde cero nueva pero sin contar con el equipo del coche o sea quitando amplificador y todo.
Mi duda es ; las pantallas nuevas ya traen su propio amplificador o hay que aprovechar la instalación de el coche.
Puedo ponerla desde cero con una nueva instalación como si fuese un simple radio cd?
Espero haberme explicado jjj.
gracias.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.382
Si pones una 2Din, solo necesitas del coche los altavoces (si no quieres cambiarlos también) y el cableado original.
Pantalla, radio, MK y modulo Tv., original del coche no te valen para nada.

Hay varios hilos muy interesantes y recientes, échale un vistazo. :guiño:

markbel

Forista
Reacciones
444
Hola.
Yo optaría por una Android.
En función de que tengas puesto en el coche, varía la instalación de la misma

masi5

En Practicas
Reacciones
7
La idea es quitar incluso también el teléfono ya que la calidad de sonido imagino por los años tampoco es muy buena ya.
Limpiar toda la instalación que no me haga falta, y pasar un simple cableado de las puertas al aparato, pero todo eso quitando la instalación vieja del coche que no sea necesaria.
Bien pues por lo que me decís creo que me inclinare por una pantalla 2 Din Android

gracias.