- Modelo
- E24 G30 & TDI
- Reacciones
- 2.542
Pues una duda mecánica de un .... Peugeot
, no sabía donde colgarla y digo "pues a mi foro":ang: .
Si queréis le pongo O.T. .....:ang:
El otro día iba con mi hermano en su Peugeot 306 HDi de 90 C.V., tiene 180.000 km bien cuidado pero mi hermano tiene.... poco oido
.
Al cabo de un rato le pregunto si el ruido que voy a describir lo hace siempre y me dice "que ruido"
.
A ver suena a.... inyector????, a partir de las casi 2000 vueltas y solo al pisar el acelerador y meterle carga, ya que manteniendo el regimen y la velocidad no lo hace, suena (al acelerar en cualquier marcha) un TEC, TEC, TEC.... más lento que las revoluciones del motor y que sube con las revoluciones y que al ralentí diría "Taqués fijo" pero a esas revoluciones.... y lo más gracioso a las 3100 vueltas desaparece por completo y de golpe:roll: :-s , lo dejas caer de vueltas y al acelerar otra vez lo hace y a las 3100 vuelve a desaparecer. ¿un inyector???? El coche tira bien y tal...
Si queréis le pongo O.T. .....:ang:
El otro día iba con mi hermano en su Peugeot 306 HDi de 90 C.V., tiene 180.000 km bien cuidado pero mi hermano tiene.... poco oido
Al cabo de un rato le pregunto si el ruido que voy a describir lo hace siempre y me dice "que ruido"
.A ver suena a.... inyector????, a partir de las casi 2000 vueltas y solo al pisar el acelerador y meterle carga, ya que manteniendo el regimen y la velocidad no lo hace, suena (al acelerar en cualquier marcha) un TEC, TEC, TEC.... más lento que las revoluciones del motor y que sube con las revoluciones y que al ralentí diría "Taqués fijo" pero a esas revoluciones.... y lo más gracioso a las 3100 vueltas desaparece por completo y de golpe:roll: :-s , lo dejas caer de vueltas y al acelerar otra vez lo hace y a las 3100 vuelve a desaparecer. ¿un inyector???? El coche tira bien y tal...