consulta e-28

Reacciones
1
Hola.

Me ofrecen un e-28 modelo 528 y tengo alguna duda ya que todavia no he visto el coche. Todos son 528i o existe la version 528 sin inyeccion?El color de la carroceria es negro,no habia visto ninguno de ese color,alguien sabe si es origen?y por ultimo la tapiceria en piel granate, que tambien me resulta extraño,ignoro si esta retapizado o son fundas.
Saludos.

Reacciones
4
Pues no lo recuerdo, la verdad. Puede que sea un doble carburador. Miralo bien. Si es doble carburador olvídate.

Hay BMW de color negro, evidentemente. Pero en esa época no se estilaba porque sin AC eran verdaderos hornos.

Saludos!

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
601
hola,en bmw hay de todo,depende de si es nacional o importado,pero se montaban diferentes versiones segun el pais de destino,lo del repintado, cuando lo veas es facil de descubrir,pues nadie lo hace perfecto,y la tapiceria,habia un sin fin de opciones a capricho,pero si proceden de otro e28 y estan bien no veo problema,de todos modos creo que casi todos los e28,528, son inyeccion y van con bastantes extras como abs,aire,direccion,llantas, lo mejor verlo y valorar,estado-precio,suerte y saludos.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
Todos los E28 son a inyección, si fuera un E12 si podría ser a carburador.Entra en "your BMW", selecciona le modelo, E28 y en el capítulo de carrocería encontrarás todos los colores con su código y nombre, ¿has comprobado el color que indica la pegatina que va al lado del VIN?.Salu2

Reacciones
1
Gracias,todavia no he visto el coche,voy el Miercoles y la intencion es traermelo,pero las fotos que veo no son gran cosa.Yo tambien suponia que todos los e-28 con motor 528 son inyeccion,pero por si caso.En teoria es nacional,por eso me choca la combinacion de color (negro muy poco visto) y la tapiceria roja(jamas vista).Lleva bastantes extras,aire,elev.etc..Ya veremos.

Reacciones
1
Pedro,no se como encontrar el modelo en your bmw.Ayuda!!!

csop

Forista
Reacciones
25
los e28, son todos inyeccion, excepto el 518 que lo habia i o carbu, pero ambos se vendieron muy poco .... los demas inyeccion, el 528i concretamente es un 6 en linea, 2.8 c.c 184cv y va bastante bien.
el color negro es original (vamos que es un color existente en la paleta de colores de la epoca, ahora que ese concretamente no lo llevara de serie ....
y en cuanto al interior, solo conozco beige,negro y gris claro, a partir de hay ya seria verlo en persona.

¿el coche lo has visto en internet?? podrias poner el anuncio para ver mas datos y eso plis ???

un saludo, y ya nos comentaras.

Reacciones
1
He localizado que efectivamente el color negro es de serie,menos mal que lleva A.A. y con respecto a interiores si que aparece la tapiceria de piel roja como opcion exclusiva del 528i,ya os contare....
Saludos.