Consulta de mantenimiento

Hola, me aparece la señal de que necesito hacer la revisión de SERVICE, alguien podría decirme que se le ha de hacer al coche, pues lo tengo al día de aceites, filtros, pastillas de frenos, liquido de frenos, etc.
No sé que se le ha de hacer, si solo es una inspección rutinaria de taller ó qué?
no quiero llamar a mi taller pues lo más seguro es que no me den información y me digan que les lleve el coche.
A ver si alguien me echa un cable, la señal que sale en el cuadro es un coche subido en en elevador del taller.
gracias de antemano.

manel J.

calimero

Forista
Puede ser que le hayas hecho un mantenimiento y no lo hayas reseteado, o que te pida una inspección visual del vehículo, que solo vale para llevarles la pasta al taller....

Larsen

Clan Leader
Todos estos mantenimientos que comentas de aceites, filtros, pastillas de frenos, liquido de frenos, ¿están hechos en concesionario oficial, o los has hecho por tu cuenta? Si los has hecho por tu cuenta o en talleres alternativos, seguramente no se habrá reseteado ese mantenimiento en el ordenador del coche, y como el coche no "sabe" que esos servicios se han hecho, los está reclamando.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si lo llevas al día, como comentas, no hay nada que hacer, tan solo borrar el aviso.

Gracias a todos por contestarme, aprovecho para presentarme. Me llamo Manel Jurado y tengo un X1 1.8 sd, . Me hago yo el mantenimiento y he aprendido a resetear el sistema, ya explicaré como lo hago.
El acetite, filtros, etc lo hago yó y estoy al día , pero este aviso de SERVICE no se q qué se refiere, si es ha una revisión visual y de rutina ó es algo más importante, si es de rutina ya la hago yó habitualmente, respetaré el aviso y a correr. Gracias a todos los que me habéis contestado.
Pondré experiencias en este blog. Un saludo.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Gracias a todos por contestarme, aprovecho para presentarme. Me llamo Manel Jurado y tengo un X1 1.8 sd, . Me hago yo el mantenimiento y he aprendido a resetear el sistema, ya explicaré como lo hago.
El acetite, filtros, etc lo hago yó y estoy al día , pero este aviso de SERVICE no se q qué se refiere, si es ha una revisión visual y de rutina ó es algo más importante, si es de rutina ya la hago yó habitualmente, respetaré el aviso y a correr. Gracias a todos los que me habéis contestado.
Pondré experiencias en este blog. Un saludo.

Bienvenido al foro, ya nos pondrás unas fotillos del X1.

j.checa

Forista
eso es un aviso que sale cuando necesita algun cambio aceite, pastillas ect, es un aviso de que lo tienes que llevar al taller que necesita algo, es como el aviso principal.

Antago

Forista Senior
Bienvenido!

Te aparece tambien una S en el simbolo de la revision? de ser asi puede ser el aviso de ITV, que no tiene porque coincidir con la fecha en la que en verdad te toque la ITV, pues puede estar mal configurado y te ha saltado ahora.

Hola Fuyu93, si me sale la señal del coche subido en un elevador, pero sin la S. Supongo que debe ser una revisión rutinaria, de esas que en teoría te lo miran todo. He respetado la señal y hasta dentro de 60.000 km, esas revisiones ya me las hago yó de vez en cuando, le miro es estado de la correa, niveles de líquidos, comprobación visual general de todo, niveles , etc, . no sé que más pueden hacer los del taller y a mí me sale gratis. No desmerezco la faena de un taller,pero solo lo llevaré cuando no tenga más remedio. Filtros, líquidos y pastillas de frenos a partir de ahora me los cambio yó. Así me permito el lujo de ponerle aceite Castrol sintético ( el que le pone la casa BMW) no el que me ponían en el taller (de Garrafón).
Un saludo.

Manel Jurado

Eddie27

Clan Leader
Todos estos mantenimientos que comentas de aceites, filtros, pastillas de frenos, liquido de frenos, ¿están hechos en concesionario oficial, o los has hecho por tu cuenta? Si los has hecho por tu cuenta o en talleres alternativos, seguramente no se habrá reseteado ese mantenimiento en el ordenador del coche, y como el coche no "sabe" que esos servicios se han hecho, los está reclamando.
:goodpost:

o eso o que esta pidiendo algun mantenimiento que es por fecha/km como la revision del año o el liquido de frenos que se salen de las fechas/km que consideramos mantenimiento normal (el de cada 22.000km)

Un saludo