Buenas.
Me compré un Mini Cooper S R53 del 2004 y hasta el día de hoy sólo he estado reparando pequeña averías por mi cuenta.
Cambiado catalizador, juntas bujías y junta tapa de balancines.
Al principio aunque no daba problemas , llegó un día que después de ir rato en altas, al entrar en ciudad se ponía a 3 cilindrada y daba fallo en cilindro 1. Se reseteaba y todo bien.
Cambié juntas anulares bujías por ver un poco de aceite en la parte superior de la del cilindro1.
Cambié catalizador, filtro de gasolina y todo perfecto. Ahora después de darle caña y funcionar perfecto, al bajar revoluciones y entrar en población, se pone a 3 cilindros, se enciende luz motor y sólo lo apago y lo enciendo y vuelve todo a ir bien y desaparece chivato motor de salpicadero. Alguna opinión de qué podría ser. Gracias
Me compré un Mini Cooper S R53 del 2004 y hasta el día de hoy sólo he estado reparando pequeña averías por mi cuenta.
Cambiado catalizador, juntas bujías y junta tapa de balancines.
Al principio aunque no daba problemas , llegó un día que después de ir rato en altas, al entrar en ciudad se ponía a 3 cilindrada y daba fallo en cilindro 1. Se reseteaba y todo bien.
Cambié juntas anulares bujías por ver un poco de aceite en la parte superior de la del cilindro1.
Cambié catalizador, filtro de gasolina y todo perfecto. Ahora después de darle caña y funcionar perfecto, al bajar revoluciones y entrar en población, se pone a 3 cilindros, se enciende luz motor y sólo lo apago y lo enciendo y vuelve todo a ir bien y desaparece chivato motor de salpicadero. Alguna opinión de qué podría ser. Gracias