Cooper S Consulta avería Mini Cooper S R 53 del 2004

Modelo
Copper S R53
Reacciones
1
Buenas.
Me compré un Mini Cooper S R53 del 2004 y hasta el día de hoy sólo he estado reparando pequeña averías por mi cuenta.
Cambiado catalizador, juntas bujías y junta tapa de balancines.
Al principio aunque no daba problemas , llegó un día que después de ir rato en altas, al entrar en ciudad se ponía a 3 cilindrada y daba fallo en cilindro 1. Se reseteaba y todo bien.
Cambié juntas anulares bujías por ver un poco de aceite en la parte superior de la del cilindro1.
Cambié catalizador, filtro de gasolina y todo perfecto. Ahora después de darle caña y funcionar perfecto, al bajar revoluciones y entrar en población, se pone a 3 cilindros, se enciende luz motor y sólo lo apago y lo enciendo y vuelve todo a ir bien y desaparece chivato motor de salpicadero. Alguna opinión de qué podría ser. Gracias

Modelo
Copper S R53
Reacciones
1
Buenas, se supone que la cambiaron en el taller hace 5000Km,pero vete a saber si la cambiaron o pusieron la más mala.
Mi pregunta es si el síntoma que describo , puede ser intermitente o cuando la bobina empieza a fallar lo hace cuando lo pongo en altas?
Gracias

Modelo
Copper S R53
Reacciones
1
Puede ser la bobina
Ya la he cambiado, pero no es.
Cambié juntas de bujías a tapa de balancines y también la junta de la propia tapa. Me he dado cuenta que pasa un poco de aceite a la parte superior de la bujía. Podría ser que este fisurada la tapa de balancines y aún que cambié la juntas no se selle bien?
Y al pasar aceite a la bujía , no haga bien la chispa?
Y alguien me puede orientar, sería de gran ayuda.

Modelo
Copper S R53
Reacciones
1
Ya la he cambiado, pero no es.
Cambié juntas de bujías a tapa de balancines y también la junta de la propia tapa. Me he dado cuenta que pasa un poco de aceite a la parte superior de la bujía. Podría ser que este fisurada la tapa de balancines y aún que cambié la juntas no se selle bien?
Y al pasar aceite a la bujía , no haga bien la chispa?
Y alguien me puede orientar, sería de gran ayuda.