Cooper S Consulta avería Mini Cooper S R 53 del 2004

Modelo
Copper S R53
Reacciones
2
Buenas.
Me compré un Mini Cooper S R53 del 2004 y hasta el día de hoy sólo he estado reparando pequeña averías por mi cuenta.
Cambiado catalizador, juntas bujías y junta tapa de balancines.
Al principio aunque no daba problemas , llegó un día que después de ir rato en altas, al entrar en ciudad se ponía a 3 cilindrada y daba fallo en cilindro 1. Se reseteaba y todo bien.
Cambié juntas anulares bujías por ver un poco de aceite en la parte superior de la del cilindro1.
Cambié catalizador, filtro de gasolina y todo perfecto. Ahora después de darle caña y funcionar perfecto, al bajar revoluciones y entrar en población, se pone a 3 cilindros, se enciende luz motor y sólo lo apago y lo enciendo y vuelve todo a ir bien y desaparece chivato motor de salpicadero. Alguna opinión de qué podría ser. Gracias

Modelo
Copper S R53
Reacciones
2
Buenas, se supone que la cambiaron en el taller hace 5000Km,pero vete a saber si la cambiaron o pusieron la más mala.
Mi pregunta es si el síntoma que describo , puede ser intermitente o cuando la bobina empieza a fallar lo hace cuando lo pongo en altas?
Gracias

Modelo
Copper S R53
Reacciones
2
Puede ser la bobina
Ya la he cambiado, pero no es.
Cambié juntas de bujías a tapa de balancines y también la junta de la propia tapa. Me he dado cuenta que pasa un poco de aceite a la parte superior de la bujía. Podría ser que este fisurada la tapa de balancines y aún que cambié la juntas no se selle bien?
Y al pasar aceite a la bujía , no haga bien la chispa?
Y alguien me puede orientar, sería de gran ayuda.

Modelo
Copper S R53
Reacciones
2
Ya la he cambiado, pero no es.
Cambié juntas de bujías a tapa de balancines y también la junta de la propia tapa. Me he dado cuenta que pasa un poco de aceite a la parte superior de la bujía. Podría ser que este fisurada la tapa de balancines y aún que cambié la juntas no se selle bien?
Y al pasar aceite a la bujía , no haga bien la chispa?
Y alguien me puede orientar, sería de gran ayuda.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.522
están los 4 cilindros igual de compresión ???

Modelo
Copper S R53
Reacciones
2
Hola
Si eso lo comprobé y los 4 están a la misma presión.

Modelo
Copper S R53
Reacciones
2
Sabes ya lo que le ocurre?
Le pusiste máquina para ver los errores?
Buenos días.
El error en encendido cilindro 1.
Cambie juntas bujías y junta tapa balancines. Me sale aceite por la parte superior de la bujía del cilindro 1.
Podría ser una grieta en la propia tapa de balancines?

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.522
Buenos días.
El error en encendido cilindro 1.
Cambie juntas bujías y junta tapa balancines. Me sale aceite por la parte superior de la bujía del cilindro 1.
Podría ser una grieta en la propia tapa de balancines?
Si...podría...claro que si.