Estética Consola de E46 en vinilo tipo madera

Alcahez

En Practicas
Modelo
325xi
Reacciones
27
Hola a todos,

Hace rato quería hacer este post, debido a que en las tiendas en línea solo venden vinilo tipo carbono, cortado y listo para pegar, pero no tipo madera, este lo venden entero y que cada uno se la juegue.

A mí me gusta más la madera, más porque auto es de 4 puertas y esto hace que se vea elegante. Antes de comprar el vinilo tenía dudas de cómo se veía, busqué fotos, pero no encontré nada, así que por eso hago este post, para los que están indecisos.

DY24i9.jpg

Este es el vinilo, lo compré en: https://es.aliexpress.com/item/1005004294955690.html?gatewayAdapt=glo2esp
Tipo: Glossy Birds Eye A.
Tamaño: 30x100 cm.

Qué más necesito:

- Cuchilla o cutter (entre más fina, mejor).
- Pistola de aire caliente o, como en mi caso, una secadora de pelo.
- Una paleta de plástico o algo que no raye, para pegar bien los bordes y esquinas.

Ahora sí, las fotos:

r8dgfi.jpg

Vi5oNa.jpg

5ZmwYM.jpg

zRsmIi.jpg

zvCLCt.jpg

a20q6x.jpg

Espero les haya gustado.

Como sobró vinilo, seguí con la cortinilla del cenicero trasero, pero eso será en otro post.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.896
Yo pintando todas las.piezas.de madera y tú poniendo vinilo :LOL:

Esta claro que para.gustos, colores.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.635
yo lo tengo estilo madera en mi E61 y las odio :floor:
deseando unas en aluminio cepillado

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.701
yo lo tengo estilo madera en mi E61 y las odio :floor:
deseando unas en aluminio cepillado

y yo en el E46 tenia cepillado y puse black cube, en el E91 tambien cepillado y vinile en carbono por que no soporto el cepillado, el carbono tampoco, pero el cepillado aun menos JAJAJAJA

VyAhzDm.jpeg

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.635
y yo en el E46 tenia cepillado y puse black cube, en el E91 tambien cepillado y vinile en carbono por que no soporto el cepillado, el carbono tampoco, pero el cepillado aun menos JAJAJAJA

VyAhzDm.jpeg
esta visto que los interiores son muy personales.a cada uno le gusta una cosa istinta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.720

VyAhzDm.jpeg
Mira a ver por ahí que vas perdiendo dinero.

Alcahez

En Practicas
Modelo
325xi
Reacciones
27
esta visto que los interiores son muy personales.a cada uno le gusta una cosa istinta

En mi caso es, primero todo el mundo pone carbono, así que me gusta verlo diferente y elegante; segundo, yo estoy más acostumbrado a los Mercedes, porque, desde que yo era muy niño, a mi padre le gustó esta marca y solo eso se compraba (aclaro que nunca tuvimos uno del año, ya tenían unas décadas por delante) y los Mercedes tienen mucha madera en los interiores, por eso el gusto.