consola aire acondicionado parte trasera

• Iniciador del tema gobebo
  • Fecha de inicio
G

gobebo

Invitado
hola buenas tardes, soy nuevo en el foro. tengo un 535d del año 2005 y quisiera saber si alguen por ahi me podria dar informacion como desmontar la consola de las regillas del aire acondicionado de la parte trasera del hbitaculo. El problema es que se le ha dado un pequeño golpe a la regilla y ha saltado la guia que sujeta las lamas que direccionan el aire hacia ambas direcciones.

Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo.

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
hola pues el mes pasado desmonte uno y creo que se quitaba la parte inferior con un destornillador plano haciendo una poca palanca que va con grapas y sale y las rejillas de aire llevan dos tornillos arriba y pa fuera sin problemas rapido y facil.espero haberte orientado.un saludo

G

gobebo

Invitado
EL VISO;9513564 dijo:
hola pues el mes pasado desmonte uno y creo que se quitaba la parte inferior con un destornillador plano haciendo una poca palanca que va con grapas y sale y las rejillas de aire llevan dos tornillos arriba y pa fuera sin problemas rapido y facil.espero haberte orientado.un saludo

Que tal ya lo he probado, todo un exito lo que más me costo fue encontrar la piececita que hace que la regilla funcione. Se colo por dentro del mueble pero por fin lo pude pescar.

Muchas cracias