JLMAX;8578322 dijo:
Vamos a ver si te lo pongo mas claro, lo que has comprado tu es la PIÑA completa, como tu dices lo otro es la caja del muelle espiral que es igual hasta en el serie 1.
La piña que pones tu el precio actualiza el ETK porque nueva vale 320€. y la caja del muelle vale 35€, como bien explico yo la compre tambien en Ebay, solo hay que leer un poco, ya se que cansa.... pero a quien me lo ha preguntado se lo he dicho claramente.
Un saludo PedroR y no te chines conmigo, que yo solo te puse el Brico porque no dejabas claro el post y yo lo habia explicado todo perfectamente, no por decirte tonterias ni para ofenderte pero veo que debes de estar en esos dias del mes....
Si todavía no he dicho nada de tu brico,te lo diré ahora: es fantástico, está muy detallado y yo me he regido en gran medida de tus consejos, así que gracias por el el brico, muchas gracias, ¿mejor así?, yo se reconocer las cosas, aunque tenga uno de esos días que dices que tengo, ¿sabrás tú quien soy yo yq ue días puedo tener?, pero vale, reconozco de verdad que tu hilo es muy bueno.
Yo
no he montado la piña completa, solo he montado la unidad de interruptores del arbol de dirección y la caja del muelle espiral que llevo, es la de origen, sin multifunción,
ya que la caja del muelle espiral no tiene nada que ver con la unidad de interruptores del arbol de dirección.
Esto lo has escrito tú:
la diefrencia es que yo nueva la consegui por 70€ .
Sí, lo has escrito tú y si no lee el mensaje 16, aunque como tú dices leer cansa, a mí no, me encanta leer, es mi "vicio" favorito
La verdad que no se de donde sacas los precios, lee la fecha de la última modificación, es del 01/03/2010.
Y por supuesto que no has dicho nunca ninguna tontería, al contrario, me encanta ver lo que opinan los demas para aprender de elos, y solo rebato cuando estoy muy seguro de lo que digo, como es el caso.
Y en absoluto me has ofendido hombre, en absoluto, tampoco tienes razones para hacerlo.
Resumiendo, tú hilo es muy bueno y yo de el me he aprovechado, pero mi hilo viene a decir que no es necesaria la caja del muelle espiral.
Saludos