consejos para comprar cooper s

DaniSN

En Practicas
Reacciones
1
hola, queria que me dieseis consejo sobre el mini cooper s mas o menos del año 2005 ya que lo más probable que me compre uno, q tal va el coche? da algun fallo? q tal va el kompressor? Bueno gracias de antemano.
Un Saludo!!

M

minideluxe

Invitado
Despues de la publi (juasjuas)...

te respondo...

El coche en general va muy bien, es muy estable, nervioso de atras con el dsc quitado, pero va muy bien. Corre mucho y recupera bastante bien. Notable en medios y sobresaliente en altos. En bajas pongamosle un bien raspadito.

Consumos... circulamdo tranquilo en torno a un 9... si vas rapido por curvas y montaña y tal ponle un 10.5 o 11. En ciudad se te puede poner en 12, pero depende de como este el trafico.

Los modelos que sieron pegas eran los de 163 al principio... el restyling cambio el compresor y los desarrollos y a mi no me ha dado ni un solo problema (30000 KM). En cuanto al compresor, lo bueno que tiene es que no da averias, solo mantenimiento de correa cada 80.000 km creo que es. Por lo demas el motor no tiene el grado termico de un motor turbo de equivalente potencia y eso significa mayor duracion para el motor. El turbo en contra no tiene mantenimiento y el compresor tienes que cambiar la correa....

El coche tiene un sonido muy peculiar y sobre todo al reducir petardea y queda muy racing... es una caracteristica de este modelo que ya no tiene apenas el modelo nuevo con turbo.....

No se... si se te ocurre alguna duda dime... estoy a tus ordenes :descojon:, por lo demas el coche te encantara... yo lo cambio por el clubman porque tengo dos niñas, sino me lo quedaba muy feliz...

Saludos pues.

DaniSN

En Practicas
Reacciones
1
gracisa x contestar, te tendre en cuenta aunqe me esta mirando un amigo otras ofertas tb xq necesito q se keden con mi coche(seat leon2 sport up 2006).
Sabes cuanto pesa? que tal va la preparacion works de 211cv? los desarooyos son cortos en las primeras marchas y la sexta q tal va por autopista?
por curiosidad q punta puede hacer el coche?

M

minideluxe

Invitado
Veamos...

El peso con desposito lleno y conductor 1180 kilos creo...

La preparacion works no la he probado, pero me parece caro para la ganancia... si encuentras un works a precio mejor, pero con 170 vuela....

Los desarrollos son cortos en general, no hay mucho salto entre las marchas, y la sexta a tope anda por 225 230 de marcador....

En sexta por autopista.. va desahogado el motor, aunque gracias al compresor tienes fuerza suficiente para subir repechos sin reducir... puedes hacer cruceros de 150 con consumos muy razonables... en torno a 9.5

Bueno, pues aqui toy... vende el leon y te llevas mi lince iberico....:descojon::descojon::descojon: