Consejos ,lo mismo me voy a Spa este año

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
A ver si me dais algun consejito ya que tengo que ir pidiendo los dias para si al final nos animamos y lo hacemos.

La idea es ir con la autocaravana de unos amigos hasta alli ,creo que cerca del circuito hay un camping y todo para acampar no?? y habra que reservarlo con tiempo supongo ......
Lo de las entradas he estado mirando por google en alguna pagina pero no me entero biggrin , ¿cual es la oficial para comprar las entradas? y que este en castellano pq en las que he visto los precios y donde estaban las ubicaciones estaba en ingles y no me entraba de mucho #-o
Alguna ubicacion que este bien y no se vaya de precio??

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Gato vividor!!! :finga:

Entradas en www.spagrandprix.com, ahí las tienes diferenciadas por categoría y precio.

Camping, 60 € la plaza por día, o 160 los 3 días. Creo que esto es lo primero que deberíais reservar, porque al menos en Monza recuerdo que llegar allí y encontrar plaza era casi imposible. (al menos para caravana)

Aquí tienes un plano para ver al detalle donde se encuentra cada tribuna:
Spa Grand Prix - Plan détaillé des tribunes

Y lo que me extraña de la web es que no se ofrecen entradas para Stavelot, por ejemplo, y mi madre estuvo allí hace un par de años en una tribuna de esa curva... :-k

Como te he comentado, si finalmente puedo, nos vemos allí... :)P)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josué;11244595 dijo:

Entradas en www.spagrandprix.com, ahí las tienes diferenciadas por categoría y precio.

Camping, 60 € la plaza por día, o 160 los 3 días. Creo que esto es lo primero que deberíais reservar, porque al menos en Monza recuerdo que llegar allí y encontrar plaza era casi imposible. (al menos para caravana)

Y lo que me extraña de la web es que no se ofrecen entradas para Stavelot, por ejemplo, y mi madre estuvo allí hace un par de años en una tribuna de esa curva... :-k

Un crack josue :xray: , mañana lo estudio con calma y este fin de semana lo comento y empezamos a mover el tema :rock:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josué;11244595 dijo:

Oye lo del camping donde lo has visto ?? en esa web no lo veo :-k

PPPROST

En Practicas
Reacciones
0
Hola. Yo fui en 2007 y te la vas a gozar......¡¡¡¡ Pillamos entrada de "pelousse" y vimos los entrenamientos en Eau Rouge y luego la carrera en la "parada de autobús". Al ser todo monte no se ve perfecto, pero está bien y vivir el ambientillo con los aficionados centroeuropeos, quesí llenan los circuítos y no como esas carreras que se hacen por ahí adelante.... Nosotros dormimos en un F-1 a unos 40 km del circuíto, pero vimos el camping al llegar, entrando por Stavelot, creo recordar. Date una vuelta por los alrededores y verás algún taller de clásicos de competición envidiable, y sobre todo, no dejes de darte una vuelta al circuíto ( es largo eh? )a pié cuando termine la carrera y ver el desnivel del mismo. Es alucinante, te sientes en el templo de las carreras de verdad. Para mí fue el mejor circuito con diferencia.... Las entradas desde el link que te pasaron. Un saludo y disfruta. Nosotros este año estamos enre Goodwood o las LeMans clásicas. A ver qué sale. Un saludo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
PPPROST;11244880 dijo:
Hola. Yo fui en 2007 y te la vas a gozar......¡¡¡¡ Pillamos entrada de "pelousse" y vimos los entrenamientos en Eau Rouge y luego la carrera en la "parada de autobús". Al ser todo monte no se ve perfecto, pero está bien y vivir el ambientillo con los aficionados centroeuropeos, quesí llenan los circuítos y no como esas carreras que se hacen por ahí adelante.... Nosotros dormimos en un F-1 a unos 40 km del circuíto, pero vimos el camping al llegar, entrando por Stavelot, creo recordar. Date una vuelta por los alrededores y verás algún taller de clásicos de competición envidiable, y sobre todo, no dejes de darte una vuelta al circuíto ( es largo eh? )a pié cuando termine la carrera y ver el desnivel del mismo. Es alucinante, te sientes en el templo de las carreras de verdad. Para mí fue el mejor circuito con diferencia.... Las entradas desde el link que te pasaron. Un saludo y disfruta. Nosotros este año estamos enre Goodwood o las LeMans clásicas. A ver qué sale. Un saludo

Ya se me ponen los dientes largos :supz: , la idea de ir con autocaravana es para aprovechar y movernos un poco por los alrededores tambien para hacer un poco turismo.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josue ya he visto lo del camping ;-)

Sabeis si del camping al circuito se puede ir andando ?? o hay algun tipo de transporte que te acerque para no tener que ir con la autocaravana?

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
voy por partes :descojon: ya he visto el plano del camping tambien y si se puede ir andando :supz:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
no pensaba que las entradas eran tan caras! madre mia!

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Pues yo las considero incluso "baratas". biggrin (jamás creería que yo diría esto, con lo "pesetero" que soy) biggrin

495 € las más caras (rebajadas desde 550) para todo el fin de semana, en plena recta de meta y frente al pit lane.

De las "normalitas" tirando a baratas en Mónaco para el domingo, más las baratas tirando a baratísimas del sábado (en pelousse) fueron ya 330 creo recordar hace 3 años.

Pero bueno, hablamos de 495 hacia abajo. Hay para todos los gustos y colores.

Ya veo que localizaste el camping Felix, suelen estar cerca y además un paseito caminando por las mañanas para ir al circuito siempre se agradece... :)P)

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lo de las entradas y siendo mi primera experiencia en circuito creo que nos llegara con la mas baratilla ya que no las veo mal del todo , siempre que he visto la carrera de spa por la tv me he dicho que ahi entre los arboles se tiene que estar de pm :descojon: , unas sillitas y una sombrilla grande por si llueve y la neverita y como dios :descojon: , aunq lo mismo no dejan meter nada de bebida y comida verdad?? :mus-
Lo que flipo es que de 115 las mas baratas dan un salto grandisimo a las siguientes , no hay nada intermedio por 200 o algo asi :mus-

PPPROST

En Practicas
Reacciones
0
felix55;11247305 dijo:
Lo de las entradas y siendo mi primera experiencia en circuito creo que nos llegara con la mas baratilla ya que no las veo mal del todo , siempre que he visto la carrera de spa por la tv me he dicho que ahi entre los arboles se tiene que estar de pm :descojon: , unas sillitas y una sombrilla grande por si llueve y la neverita y como dios :descojon: , aunq lo mismo no dejan meter nada de bebida y comida verdad?? :mus-
Lo que flipo es que de 115 las mas baratas dan un salto grandisimo a las siguientes , no hay nada intermedio por 200 o algo asi :mus-

Hola. Nosotros pillamos ( en el 2007 ) las de 95, que deben ser las mismas. Nos llevamos la citada nevera llena de cervecitas de 1/2 litro y demás viandas y nadie dijo nada. Ya sabes que está en las Ardenas así que si te vas a la paradadel bus, con lo frondoso que está aquello, ni paraguas, aunque por el mismo motivo geográfico también es normal que llueva de golpe y haga un fríio que pela... Dentro hay chiringuitos , pero se pasan un pelín con los precios... Por cierto, que desde que estuvimos en Estoril hace ya unos años, no me había gastado tan poca pasta en la F1. Unos 300 euros con el vuelo, hotel, coche de alquiler, entradas y gastos ( con pocas copas, eso sí ) Así que ánimo, que si buscas y te lo curras un poco no sale tan caro. A ver si en Valencia o Montmeló te sale por ese precio... Un saludo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Esa es la idea si :yawinkle
Una cosilla , supongo que eso se pondra de gente hasta arriba y habra que ir prontito a coger un buen sitio no ??? o hay de sobra para verlo sin muchas complicaciones??

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno creo que esta semana lo intentaremos dejar todo cerrado , al menos la plaza para la autocaravana y las entradas :rock:

Que cosas hay para visitar por los alrededores?? brujas no va a faltar , pero que mas....:roll: ?

Carbonschwarz

Forista
Reacciones
135
Spa, muy wapo ese circuito espero que disfrutes!para mi uno de los mas bonitos de F1

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo estuve el año pasado en spa y cuando me di una vuelta por el circuito, en la bajada de arriva del todo vi que había una especie de camping justo al lado de la pista, desde la caravana se podía ver la carrera. Intenta informarte de este lugar porque me parecio una pasada.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Nando27;11277815 dijo:
Hola, yo estuve el año pasado en spa y cuando me di una vuelta por el circuito, en la bajada de arriva del todo vi que había una especie de camping justo al lado de la pista, desde la caravana se podía ver la carrera. Intenta informarte de este lugar porque me parecio una pasada.

En la pagina web del circuito hay dos uno que esta pegadito que supongo que sera del que hablas y otro que esta a 800m del circuito ,es al que intentaremos ir a ese primero :supz:

Otra cosa es que veo que la entrada para el fin de semana en la zona de monte es de 115€ y para el domingo 120 € :eek: ¿ como puede ser ? si compras el domingo solo te clavan mas que todo el fin de semana??

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
felix55;11278054 dijo:
En la pagina web del circuito hay dos uno que esta pegadito que supongo que sera del que hablas y otro que esta a 800m del circuito ,es al que intentaremos ir a ese primero :supz:

Otra cosa es que veo que la entrada para el fin de semana en la zona de monte es de 115€ y para el domingo 120 € :eek: ¿ como puede ser ? si compras el domingo solo te clavan mas que todo el fin de semana??

Pues eso parece... :-k
Han ofertado la entrada del fin de semana, bajándola de 130 a 115, con lo que queda más barata que la del domingo solo.

Pero fíjate que ha pasado lo mismo con casi todas las demás categorías de entradas. Con las rebajas de las del fin de semana completo, las han dejado algo por debajo de las del domingo.

Se puede decir que compras entrada para el día de la carrera y te "regalan" la del viernes y sábado. Extraño al menos. :-s

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Por cierto, esas ofertas (10%) son hasta el 31 de enero.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Gracias josue , la idea es comprarlas ya esta semana junto con el camping.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
venga mas consejitos :dan:

paridav

Forista
Reacciones
4
felix55;11311825 dijo:
venga mas consejitos :dan:
no hay un hueco para mi?? jeje es el circuito favorito mio! melon!!me cruzo contigo a menudo parece que estas en mi relevo!!
saludos

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
paridav;11312684 dijo:
no hay un hueco para mi?? jeje es el circuito favorito mio! melon!!me cruzo contigo a menudo parece que estas en mi relevo!!
saludos

pero no vas con el bmw no?? pues ni cuenta me doy 8-[ de todas maneras ahora yo tambien voy alguna vez con otra montura :descojon:

Pues es en la autocaravana caben 6 y de momento solo somos 4 confirmados :descojon:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.593
Vas a cumplir uno de mis sueños. Disfrútalo.
Los compañeros ya te dan buenas ideas,cuando tenga un momento te cuento yo alguna.
eusa_dance.gif

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Juankmen;11319222 dijo:
Vas a cumplir uno de mis sueños. Disfrútalo.
Los compañeros ya te dan buenas ideas,cuando tenga un momento te cuento yo alguna.
eusa_dance.gif

gracias , las espero :tonqe
Yo tambien lo llevaba en mente desde hace tiempo y este año se han alineado todos los astros para que sea posible :descojon:
Ya no hay vuelta atras ya estan compradas las entradas y el sitio del camping :supz:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
felix55;11321881 dijo:
gracias , las espero :tonqe
Yo tambien lo llevaba en mente desde hace tiempo y este año se han alineado todos los astros para que sea posible :descojon:
Ya no hay vuelta atras ya estan compradas las entradas y el sitio del camping :supz:

Ole! :dan:

Yo si se confirma una entradilla de dinero antes del 31 las compro sobre la marcha.
Y aunque prefiero tribuna, quizá me junte con vosotros por esos montes perdidos de la mano de Dios. biggrin

Eso si, avión y hotelito que dentro de esa caravana debe oler a rayos... :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Josué;11334206 dijo:
Ole! :dan:

Yo si se confirma una entradilla de dinero antes del 31 las compro sobre la marcha.
Y aunque prefiero tribuna, quizá me junte con vosotros por esos montes perdidos de la mano de Dios. biggrin

Eso si, avión y hotelito que dentro de esa caravana debe oler a rayos... :finga:

joer ojala seria la leche :-({|=

No seas tontorron que te hago un hueco en mi catre :ANAL: :finga:

paridav

Forista
Reacciones
4
felix55;11312898 dijo:
pero no vas con el bmw no?? pues ni cuenta me doy 8-[ de todas maneras ahora yo tambien voy alguna vez con otra montura :descojon:

Pues es en la autocaravana caben 6 y de momento solo somos 4 confirmados :descojon:
que vas con la moto?? suelo pasar con el bmw pero a menudo voy con el forito rojo de la jefa,,jejeje haber si un dia nos vemos....
saludos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
joerrrrrrrrrrrrrrr misino como te cuidas :eek: , eres mi heroe :notworthy::LOL:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
paridav;11341665 dijo:
que vas con la moto?? suelo pasar con el bmw pero a menudo voy con el forito rojo de la jefa,,jejeje haber si un dia nos vemos....
saludos

No con la moto ya no , la cambie por esto que me veras pasar cuando empiece el buen tiempo :descojon:

19062011216.jpg

dael;11342313 dijo:
joerrrrrrrrrrrrrrr misino como te cuidas :eek: , eres mi heroe :notworthy::LOL:

Hay sitio para dos mas :weedman: .................