Consejor para comprar una TV

• Iniciador del tema Roentgen 1895
  • Fecha de inicio
R

Roentgen 1895

Invitado
Pues eso, a día de hoy cual o cuales os parecen las mejores TV en cuanto a sonido y respuesta/calidad.
+ Personalmente me da mucha rabia los mandos a distancia que no reciben bien aunque estén las pilas a tope o que le des para cambiar de canal y tarde unos segundos en cambiar... paranoias mias...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.624
Busca una de plasma, para mi las mejores en relación calidad/precio. En casa tengo 2 tv's samsung y con ninguna de las 2 he tenido problemas con el mando.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.385
Bueno; en cuanto a marcas creo que hoy en día la mayoría de fabricantes dan una calidad más que suficiente, y la elección iría más por tema preferencias personales, precio u alguna oferta puntual.

Yo, por ejemplo, soy pro-Panasonic, pero en buena parte es por mi experiencia con la marca, que ha sido muy buena, es posible que otra gente te diga lo mismo de LG, Sony, Philips, etc.

De todas formas, me atrevería a decir que si vas en dirección plasma creo que Panasonic tiene una cierta ventaja en esa tecnología, mientras que si vas a por una LCD-LED, creo que ahí Sony y Philips tienen ventaja, y últimamente oigo hablar muy bien de Samsung.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.247
Exactamente, yo también soy de plasma panasonic y encima que sea hd ready y no full hd, para ver tdt y divx, la mejor El modelo P42X20 si estas por las 42" yo la tengo y por 500 euros no e visto mejor la tdt en ninguna otra, aunque valga 1000 o mas euros, en foros de entendidos en la materia dicen que es la mejor y yo fuí y la pille y no me arrepiento.

Eso si, si vas a utilizar mucho blue ray o como se llame o Mucho MKV full pillate un plasma full, aunque no desmerece la hdready que se sigue viendo feten.

El plasma sansumg C450 tambien es una buena opcion y tambien es hd ready.

Aunque parezca mentira el full hd y el led es una castaña de marketing, esto se lo cuento a la gente que se va a comprar una tele y si al final se compran un led de moda, cuando les enseño la mia, se caen de espaldas.

Repito: Para mucho uso tdt y divx, plasma hd ready y para mucho uso full hd plasma full hd aunque tampoco desmerece el hd ready, la tdt hd no la considero hd porque es una verdadera bazofia salvo tve hd (en Madrid) que se ve aceptable a lo que seria full hd.

Por marcas: 1º panasonic, 2º samsung, 3 Lg.