osyka;9266301 dijo:
no lo creo cevaqueva,el robo es cuando lo compras con 1.....km y estan afeitados,por desgracia eso sucede hasta con los compra-venta "caseros".
full y del 02,con todas las revisiones en la casa,no veo el robo ni un precio escandaloso.
Un coche con
8 AÑOS, con 300.000kms y con un motor grande de gasolina es invendible hoy en dia. Sólo echa un vistazo y te darás cuenta. Hemos comprado hace unos dias un 320d Touring, 130.000kms reales con cuero, MF, xenon....vamos con un buen equipamiento por 6.000€.
Se me olvidaba, 2004. :mus-
Hoy dia vender un coche es una tarea dura y más con las características que comenta el compañero....pero vamos he dado mi opinión sin más.
Yo personalmente no lo compraba.
Ponte a vender un coche similar, a ver cuánto te dan por él.....los años y los kms no pasan en vano, por mucho BMW V8 que sea.....
blueboy_gigel;9266312 dijo:
hombre regalado no es pero lo que pasa es que el nene lo quiere del 2000 parriba, que si no tiene el de nanio por ese precio mas o menos con 150.000km mas o menos y cargadito de extras.Si el del 96 pero bueno... el vera.
Lo veo caro, bastante caro.
gelingelin;9266515 dijo:
Estoy de acuerdo. Es gasolina, ocho cilindros, BMW y 300.000 km. lo que significa caro de mantener. El vendedor lo va a tener muy difícil para encontrar comprador.
Y en coche con 300.000 km hay que ir pensando que le irán saliendo cosas y no tienen que ser precisamente del motor. Estoy de acuerdo que al motor se le pueden hacer, con un buen mantenimiento, hasta un millón de km. Pero está lo demás: tren de rodaje, amortiguadores, rodamientos, caja de cambios, escape, sistema de refrigeración, tapicería, chapa, frenos...etc que necesitarán atención.
Si lo vas a comprar lleva a alguien, que entienda, a que lo revise. Y negocia el precio. En principio si no ha afeitado los km significa que es una persona honrada.
Veo que has entendido lo que quería decir compañero, lo veo super caro para el motor que es y para el uso que tiene. Y más sabiendo la de cosas que le salen a estos coches....que envejecen bien, pero nada es milagroso.
parmaximo;9266546 dijo:
Ese coche es del año 2002, en su dia costaria mas de 60000 euros, dice el compañero dice que vá cargado de extras, asi que seguro que me quedo corto en el precio. tiene bastantes kilómetros, es cierto, pero el precio me parece ajustado a lo que se ofrece, vamos me parece hasta barato.
Otra cuestión, hay gente que le gusta la gasolina, nos gustan los coches de gasolina, y por ese mismo motivo que sea un 4.4, un motor V8, y un BMW, no es ningun inconveniente, al revés, es un lujazo, digo esto porque si fuera un 530d, dirias que no esta mál el precio, y que merece la pena, pero es que, no es un 530d, o cualquier otro de gasoil, es un 540i y a mi parecer con un estupendo precio, dado el año de fabricación del mismo.
Parmaximo un coche del 2.002 tiene ya 8 años, y por muy caro que fuera en su momento ya no tiene ese precio ni de lejos. Te repito que creo que tiene un porrón de kms y que siendo un motor potente y gasolina debía de estar algo más ajustado, por muy equipado que esté.....
Y me remito a lo que he ido observando en mi vida, sin más.....he vendido coches equipados, pelados de extras....de todo y al final la gente lo único que mira son: kms, precio y año, punto y pelota. Los extras se los pasan por el arco del triunfo (cosa que veo absurda, pero es así).
Y me reitero que un coche con 8años, 300.000kms y con un motor muy grande es un robo comprarlo por 6.000€. Pero ya te digo, cada uno ve las cosas desde un punto de vista diferente.....mi TDS me costó 3.600€ con 172.000kms y quizás habrá gente que lo vea mal precio.....es que es todo tan relativo.
Pero mi consejo, NO LO COMPRES.
ogutierr;9266623 dijo:
El coche del compañero que decis, del 96, seguro que esprecioso (es que no lo he visto en foto), pero efectivamente quiero una unidad de por lo menos el año 2000, ya que yo dejo mi coche del 207 y con la mujer no es facil decir que me compro uno de 14 años!!!
y ademas si no recuerdo mal, no esta por aqui cerca, sino a 1000 o 1200 km de mi casa.
Yo sigo mirando todo eh? no me cierro solo en ese
Hombre esto que comentas es un poco contra producente. Te compras un coche de 2.002 (8 años) por no ser tan viejo ( y por sentido común usado) y te vas a uno con 300.000kms? Un coche con 300.000kms aunque sea 2.010 está más usado que uno del 96 con 80.000kms.....y por fortuna o por desgracia el restyling en los e39 tampoco es muy complicado de hacer....
No lo entiendo.....busca en el mercado que hay verdaderas gangas....
nacho;9266924 dijo:
Normalmente los del 2002 no se venden por 6000, que no es lo mismo un coche del 96 que uno con 6 años menos, ni es lo mismo un coche con lo básico que otro con techo, navegador, asientos "buenos", etc...
Si el coche te convence intenta negociarlo un poco y seguro que algo cede.
Un coche del 2.002 si, pero con 300.000kms y gasolina. Es que es un detalle bastante importante.