Brico-Manual Consejo para mejorar audio

Gusilvero

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
39
Muy buenas chicos, casi lo primero que le hice a mi coche fue cambiar el audio ya que me encanta escuchar musica con buena calidad de sonido ( ahora escucho menos porque la banda sonora que hay bajo el capo tambien me encanta )
En fin queria conentarles un poco por si a alguien le interesa, y es que todo el material ya lo tenia en mi otro coche y casi que tengo dos de cada cosa, solo tube que comprar de todo el cableado ya que en el otro coche volvere a montar algo pero un poco mas sencillo. Bueno que me enrollo jeje, el consejo-truco es que hace tiempo me compre un pequeño amplificador de pioneer que mejora bastante el sonido y no necesitamos tocar el cableado ya que se adapta al de la radio y listo. Con una pareja de unos focal de 13 cm con sus tweeters y respectivos filtros van de lujo, de momento atras no he tocado nada y en el maletero tengo dos sub de 12 en una caja de esas pasabandas o algo asi, no me llega toda su potencia al habitaculo pero lo que llega es de sobra. En fin se habla poco de este pequeño amplificador y queria comentarlo aqui, ah por cierto en el aireador central en la parte de arriba coloque uno de los tweteers originales del coche y para ver si conseguia un sonido un poco mas envolvente y creo que ha mejorado bastante bueno ya no me enrollo mas un saludo a todos
1i1ie.jpg

28l5lcm.jpg