Duda Consejo de compra.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Estiamos compañeros/as,

El 21 de julio es el cumpleaños de mi mujer y quiero regalarle un utilitario.

El presupuesto que tengo son 10.000€ en cash + WV polo 1.9D (plan pive).

El mejor candidato por el momento es el DACIA SANDERO Tci 90cv. con acabado Laureate (es mas alto de la gama), que se me queda en 9.700€ + Wv polo.
Como extras le he puesto el Aire Acondicionado, el equipo multimedia con navegador y pantalla de 7", rueda de repuesto, pintura metalizada en azul y control de cruzero.

¿Que otro modelo con el mismo equipamiento y motor puedo mirar por este precio a parte del Sandero?

Gracias por vuestros consejos y un cordial saludo.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
yo miraría algo de segunda mano... Para su cumpleanos, le regalé a mi mujer el anio pasado un 130i que me costó un pelín más de tu presupuesto y mejor no te digo na sobre cual fue su reacción.....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.487
Opino lo mismo, mejor uno de ocasión o km0 "mejor" y quedas como un señor.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.656
Se me hace mucho más apetecible un Ibiza con pocos kilómetros pero estrenar , es estrenar aunque sea un dacia .

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
he visto una oferta de el Megane nuevo(que es un poco más cuco que el Sandero) por 10.000. La oferta creo que incluye PIVE, así que con tu Polo.... no se es para pensarlo

me edito para incluirte el enlace

http://www.renault.es/gama-renault/...e&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES-R-Car_Megane

100cv....

Como siempre pasan en estas cosas, realmente hay una "trampilla" en el precio ofertado ya que los 10.950€ que aparece en el anuncio es financiandolo, que al final son 13.500€ + plan pive.
Gracias por el comentario

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.218
Yo creo que por ese dinero el Dacia es muy buena opción, lleva los extras necesarios y si no hace muchos Km por carretera, más que suficiente.
Piensa que va a valorar más, estrenar un coche, o uno de segunda mano más bonito, tipo Ibiza o Clio o incluso Megane.
Fiat también tiene el Punto a precio de saldo y es mas bonito que el Dacia, y no he escuchado que salgan malos, creo que Fiat aun arrastra una fama un poco injusta ya.
El M3 lo descartaría desde ya, que le va a parecer muy incomodo y gastón.

Enviado con mi teléfono sin cables.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.141
Como siempre pasan en estas cosas, realmente hay una "trampilla" en el precio ofertado ya que los 10.950€ que aparece en el anuncio es financiandolo, que al final son 13.500€ + plan pive.
Gracias por el comentario

hombre, aun financiando es muy buena opción( no se cual es el mínimo financiable). Si ya no te quieres gastar eso,mírate un Citroen C3, es bastante personalizable, y a las mujeres les gusta mucho.Además Citroen acaba de sacarlo, y no te lo hace viejo en 2 días como otras marcas.Yo tengo uno de mis mejores amigos que compró un Sandero, 1.5dci creo, y con 20.000km tiene el volante pelado... fue a quejarse a renault y le dijeron que desgaste. Con ésto no te digo que sea más coche, pero creo que por 10.000€ hay coches de más calidad, y mejor apariencia que el Sandero.

Evidentemente si puedes acceder a un C4 por ejemplo, pues de lujo, pero si tu mujer quiere un utilitario....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Yo le cogería algo más femenino (con una estética más cuidada) como un Fiat 500, modelo gasolina básico con aire, en rojo, interior claro y triunfas como la cocacola

• Like
Reacciones: GTI

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Yo le cogería algo más femenino (con una estética más cuidada) como un Fiat 500, modelo gasolina básico con aire, en rojo, interior claro y triunfas como la cocacola

Yo pienso igual

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.020

+1.

A mi hermana le gusta mas un 500 twinair azulito que un compact e36. Nuestros gustos difieren un poco

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 4 Beta

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113

+1

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
El Dacia tiene 320 litros de maletero que vienen muy bien para los trastos que conlleva tener una hija de 6 años.
Los C3, fiat500, etc... son renacuajos comparado con el tamaño del Sandero.
Saludos

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.656
El 500 es un coche que gusta a casi todas las tías y la verdad que es un coche que está muy bien y tan caro no es , a mi vecina le salió su 500 de 70 cv (o 75 ) gasolina con llantas , cambio automático y "cuero" por 12.300€ aprox , pero nuevo nada de km0.

Uploaded with ImageShack.us

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Pues a mi el nuevo Dacia Sandero me gusta...:oops:

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
A mí me gusta este y le suele gustar a las féminas también.
Con el plan pive, un par de extras y 4 años de garantía el de 70cv está por menos de 10000€
Alfa-Romeo-MITO-portada.jpg

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Este alfa tambíen lo veo buena opción. El Dacia Sandero es práctico, pero lo veo feo en comparación el resto que se está recomendando.

Jontx

Forista
Reacciones
376
Yo me compraria un Leon nuevo con el 1,2 tsi de 105cv, es probable que entregando el polo y apretando lo saques por algo menos de 13000.
Desde luego que un Dacia ni por asomo, digan lo que digan es un trasto y seguramente tenga una vejez muy mala.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.233
A mí me gusta este y le suele gustar a las féminas también.
Con el plan pive, un par de extras y 4 años de garantía el de 70cv está por menos de 10000€
Alfa-Romeo-MITO-portada.jpg

A mi me gusta mucho este...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.141
ésto es más sencillo. A tu mujer cual le gusta??? le gusta el Dacia??? porque al fin y al cabo lo va a usar ella.... Porque si a ella le gusta, no vas a pillar nada que sea sin matricular más barato.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
A mi mujer le gusta el Dacia sandero sobre todo por el tamaño y la amplitud de su habitaculo y maletero.... a parte del motor de 90cv. que monta (igual a del nuevo Clio) y sobre todo por el equipamiento que aunque no es el no va mas, pero si que te ofrece cosas muy interesantes a un precio muy interresante.
Los coches de los compañeros que me aconsejan son bonitos, pero pequeños en tamaño y muy limitados en motor y equipamiento, eso si todos de marcas muy reconocidas en España.
saludos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.141
A mi mujer le gusta el Dacia sandero sobre todo por el tamaño y la amplitud de su habitaculo y maletero.... a parte del motor de 90cv. que monta (igual a del nuevo Clio) y sobre todo por el equipamiento que aunque no es el no va mas, pero si que te ofrece cosas muy interesantes a un precio muy interresante.
Los coches de los compañeros que me aconsejan son bonitos, pero pequeños en tamaño y muy limitados en motor y equipamiento, eso si todos de marcas muy reconocidas en España.
saludos

si a tu mujer le gusta, blanco y en botella.Piensa que por 10.000+PIVE es difícil pillar un compacto, y si lo pillas te pasa como con el Megane que te mostré ésta mañana, que tienes que pner un pelín más. Si no es una sorpresa, yo lo hablaría con ella, y que te de el si definitivo, no vaya a ser que vea otra opción(como el Peugeot 208 con una oferta de concesionario) que le guste más, o tengas un C4 en stock......

Yo creo que es lo más sensato

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.037
Pues yo preguntaría por el Honda CRV 1.6 diesel, no te sale mucho mas caro, es espacioso, bonito, fiable y muy muy confortable, para es un gran coche, yo tengo el civic que tambien te lo recomiendo, a mi me a salido entregando un coche viejo, por 19000 euros, pero me pillé el 2.2, por 13000 tienes el civic 1.6 diesel que va de lujo, el maletero es gigantesco mejor míralo que engaña, va como la seda en carretera , es muy bonito y encima es un honda

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.164
Ok, gracias por los consejos.:guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.522