sevillano
Forista Legendario
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Holaaaa. Hace tiempo que no escribo en este foro, aproximadamente desde que vendi el e39 en julio, pero como se sabe la cabra tira al monte y estoy barajando la posibilidad de pillarme uno, bien sea e39 o e60. Mis dudas son las siguientes, a ver que me aconsejais.
Por un lado puedo pillar un 530da e39 193cvs de mediados del 2001, con unos 137000 kms no reales, ya que en alemania en agosto 04 tenia 98000 kms y se vendio en españa en enero 2005 con 88000, que mas o menos echando cuenta tendra unos 180000. Es negro, tiene el pack M completo, interior asientos electricos piel en beige, con memorias, el volante M anterior multifuncion, navi 16x9 con mk3, sistema hifi, cargador bmw, tv, telefono, techo que es el motivo por el que vendi el mio :mus- que no tenia, pdc, asientos traseros partidos, alarma, espejos antideslumbrantes, xenon, sensor de lluvia, presion de neumaticos, llanta 17" con 235 delante y 255 detras. Lo unico malo es que el cuadro pues tiene los tipicos pixeles idos, se le fue el turbo y el catizador en alemania a los 60000 kms y a este chaval que lo tiene ahora pues el año pasado otra vez, porque le dijeron que sonaba y se le iba a ir, tipica excusa para sacarle los cuartos, luego tb en alemania la calefaccion auxiliar, una campaña de inyectores, el ventilador de fuera y ya no me acuerdo de mas cosas. lo podria sacar por unos 16500 aprox.
Y luego tengo la opcion de un e60 de un amigo mio que se lo compro tambien a un compraventa en sept 2005, con supuestamente 46000 kms y cuando pedi un historial el coche habia tenido unos meses antes 129000 kms, por lo tanto un bajonazo de 100000 kms. El coche le ha dado dos problemas gordos, uno lo de la palomita de la admision, el año pasado, con lo que le tuvo que montar el motor nuevo y al poco tiempo el turbo, con los mismos sintomas que el de antes, coche que dicen que suena, que el turbo se le va a ir y zass, te lo cambian, no notas nada pero te la cuelan y mi amigote es muy mijita y siempre lleva el coche a la bmw. El coche lo trae todo lo que jamas he visto en un e60, menos el pack M. tiene suspension deportiva o como se llame, esta mas rebajada que uno normal. la llanta no se el modelo pero es una con muchos radios, no es la tortugera, es de 18, tiene 245/40 en las cuatro ruedas, con runflat, Techo, xenon, navi profesional con pantalla 8,8 pulgadas, idrive, parktronic visual, telefono bluetooth, cargador de cd, sistema de sonido logic7 o como se llame, etc, faros xenon me imagino que seran adaptativos , no lo he podido probar o ver si lo lleva con el bastidor, asientos deportivos electricos con memorias, en piel perforada, negros, calefactados, incluso los traseros, ventilados, con masaje e incluso ademas de regulacion lumbar pues lleva dos botones que te aprietan la espalda, como si el asiento se ajustara al cuerpo, al quitar la llave del contacto vuelven a su posicion normal. Espejos abatibles, volante multifuncion, y velocidad de crucero con lo del radar ese delante que es para la distancia con el coche que te precede, aunque no le funciona porque en sevilla no tienen la maquina para calibrarlo en ninguno de los conces, o eso le han dicho. Luego tiene alarma, los tres botoncitos esos para memorias de garajes y tal en el espejo interior, volante electrico, creo que dinamic drive, que no se que es pero el me ha dicho que lo tiene, y seguro que me dejo mas cosas que ahora mismo no caigo. se que cortinilla trasera no lleva, es lo unico que se que no lleva que me resulte conocido. El se va a comprar un X5 de los nuevos y lo malo es que le tarda tela, pero segun le han dicho en el conce donde entregaria en el coche le darian en torno a los 19000 -20000 euros maximo, ya que tiene los kms tocados, es del 2003, etc.
Mis dudas son las siguientes ya que el e39 conozco sus ventajas y virtudes, pero el e60 lo conozco menos y me gustaria saber por ejemplo que si se le ha ido lo de las palomitas de la admision al ponerle otra vez eso y el motor la pieza es mejor y no se jode de nuevo o habria que estar vigilandola de vez en cuando, o quitar las palomitas como mucha gente que he visto por aqui, luego mas cosas por ejemplo si el cambio automatico del e60 de 218cvs es de 5 o 6 velocidades, si lee mp3, que no lo se porque yo he puesto un cd y no lo pilla pero he leido por ahi que actualizando soft se podria conseguir. luego si tb tiene problemas de silenblocks, taco motor, erizos y demas como el e39 o esta mas o menos resuelto
Bueno, a ver que me aconsejais que haga. La verdad es que tengo monazo de coche
Por un lado puedo pillar un 530da e39 193cvs de mediados del 2001, con unos 137000 kms no reales, ya que en alemania en agosto 04 tenia 98000 kms y se vendio en españa en enero 2005 con 88000, que mas o menos echando cuenta tendra unos 180000. Es negro, tiene el pack M completo, interior asientos electricos piel en beige, con memorias, el volante M anterior multifuncion, navi 16x9 con mk3, sistema hifi, cargador bmw, tv, telefono, techo que es el motivo por el que vendi el mio :mus- que no tenia, pdc, asientos traseros partidos, alarma, espejos antideslumbrantes, xenon, sensor de lluvia, presion de neumaticos, llanta 17" con 235 delante y 255 detras. Lo unico malo es que el cuadro pues tiene los tipicos pixeles idos, se le fue el turbo y el catizador en alemania a los 60000 kms y a este chaval que lo tiene ahora pues el año pasado otra vez, porque le dijeron que sonaba y se le iba a ir, tipica excusa para sacarle los cuartos, luego tb en alemania la calefaccion auxiliar, una campaña de inyectores, el ventilador de fuera y ya no me acuerdo de mas cosas. lo podria sacar por unos 16500 aprox.
Y luego tengo la opcion de un e60 de un amigo mio que se lo compro tambien a un compraventa en sept 2005, con supuestamente 46000 kms y cuando pedi un historial el coche habia tenido unos meses antes 129000 kms, por lo tanto un bajonazo de 100000 kms. El coche le ha dado dos problemas gordos, uno lo de la palomita de la admision, el año pasado, con lo que le tuvo que montar el motor nuevo y al poco tiempo el turbo, con los mismos sintomas que el de antes, coche que dicen que suena, que el turbo se le va a ir y zass, te lo cambian, no notas nada pero te la cuelan y mi amigote es muy mijita y siempre lleva el coche a la bmw. El coche lo trae todo lo que jamas he visto en un e60, menos el pack M. tiene suspension deportiva o como se llame, esta mas rebajada que uno normal. la llanta no se el modelo pero es una con muchos radios, no es la tortugera, es de 18, tiene 245/40 en las cuatro ruedas, con runflat, Techo, xenon, navi profesional con pantalla 8,8 pulgadas, idrive, parktronic visual, telefono bluetooth, cargador de cd, sistema de sonido logic7 o como se llame, etc, faros xenon me imagino que seran adaptativos , no lo he podido probar o ver si lo lleva con el bastidor, asientos deportivos electricos con memorias, en piel perforada, negros, calefactados, incluso los traseros, ventilados, con masaje e incluso ademas de regulacion lumbar pues lleva dos botones que te aprietan la espalda, como si el asiento se ajustara al cuerpo, al quitar la llave del contacto vuelven a su posicion normal. Espejos abatibles, volante multifuncion, y velocidad de crucero con lo del radar ese delante que es para la distancia con el coche que te precede, aunque no le funciona porque en sevilla no tienen la maquina para calibrarlo en ninguno de los conces, o eso le han dicho. Luego tiene alarma, los tres botoncitos esos para memorias de garajes y tal en el espejo interior, volante electrico, creo que dinamic drive, que no se que es pero el me ha dicho que lo tiene, y seguro que me dejo mas cosas que ahora mismo no caigo. se que cortinilla trasera no lleva, es lo unico que se que no lleva que me resulte conocido. El se va a comprar un X5 de los nuevos y lo malo es que le tarda tela, pero segun le han dicho en el conce donde entregaria en el coche le darian en torno a los 19000 -20000 euros maximo, ya que tiene los kms tocados, es del 2003, etc.
Mis dudas son las siguientes ya que el e39 conozco sus ventajas y virtudes, pero el e60 lo conozco menos y me gustaria saber por ejemplo que si se le ha ido lo de las palomitas de la admision al ponerle otra vez eso y el motor la pieza es mejor y no se jode de nuevo o habria que estar vigilandola de vez en cuando, o quitar las palomitas como mucha gente que he visto por aqui, luego mas cosas por ejemplo si el cambio automatico del e60 de 218cvs es de 5 o 6 velocidades, si lee mp3, que no lo se porque yo he puesto un cd y no lo pilla pero he leido por ahi que actualizando soft se podria conseguir. luego si tb tiene problemas de silenblocks, taco motor, erizos y demas como el e39 o esta mas o menos resuelto
Bueno, a ver que me aconsejais que haga. La verdad es que tengo monazo de coche
