Duda CONSEJO COMPRA BMW 520D!!!!

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Hola foreros, pido consejo a los sabios del lugar, para una posible compra de un 520D.

El coche es del año 2010 (modelo nuevo), cuenta actualmente con 98000km y se encuentra en conce BMW de Barcelona, los extras del coche son los siguientes:

Cambio automatico
Sistema de navegacion Professional
Tapiceria de cuero
Volante deportivo de cuero con multifuncion
Faros de Xenon
Lavafaros
Control de distancia de aparcamiento(PDC)
Bluetooth(sistema de manos libres)

Me lo entregarian totalmente reacondicionado por fuera y por dentro. Con garantia de 12 meses y un precio de 20.900€ (que supongo algo se podra hablar).

Segun lo comentado anteriormente, creeis que mereceria la pena su compra???

Gracias y Saludos.-

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.585
Hola foreros, pido consejo a los sabios del lugar, para una posible compra de un 520D.

El coche es del año 2010 (modelo nuevo), cuenta actualmente con 98000km y se encuentra en conce BMW de Barcelona, los extras del coche son los siguientes:

Cambio automatico
Sistema de navegacion Professional
Tapiceria de cuero
Volante deportivo de cuero con multifuncion
Faros de Xenon
Lavafaros
Control de distancia de aparcamiento(PDC)
Bluetooth(sistema de manos libres)

Me lo entregarian totalmente reacondicionado por fuera y por dentro. Con garantia de 12 meses y un precio de 20.900€ (que supongo algo se podra hablar).

Segun lo comentado anteriormente, creeis que mereceria la pena su compra???

Gracias y Saludos.-

Si está en concesionario de BMW pregunta si es Premium Selection. No todos los vehículos de ocasión que venden los conces BMW son Premium Selection. La diferencia de un BPS es que está garantizado por una empresa certificadora, tiene dos años de garantía .... Vamos, para mí un plus tratándose de un motor de 4L diesel N47.

El precio, pues sinceramente, se le puede quitar un poquito, ese pico de 900 euros, hablamos de un coche de 5 años y prerestyling. De equipamiento, genial, justo lo que le pondría yo a falta de techo y un equipo de audio en condiciones. El techo no se puede reequipar, el audio sí y no es muy costoso.

Suerte

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
224
Opino lo mismo que el compañero

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Si está en concesionario de BMW pregunta si es Premium Selection. No todos los vehículos de ocasión que venden los conces BMW son Premium Selection. La diferencia de un BPS es que está garantizado por una empresa certificadora, tiene dos años de garantía .... Vamos, para mí un plus tratándose de un motor de 4L diesel N47.

El precio, pues sinceramente, se le puede quitar un poquito, ese pico de 900 euros, hablamos de un coche de 5 años y prerestyling. De equipamiento, genial, justo lo que le pondría yo a falta de techo y un equipo de audio en condiciones. El techo no se puede reequipar, el audio sí y no es muy costoso.

Suerte

Es un coche que un particular ha entregado al sacar uno nuevo, ellos lo reacondicionan, le hacen un revisión completa y lo ponen a la venta, según me comentó él ventas.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
La verdad que leo comentarios en el foro de los problemas que da, y acojona bastante, de igual forma que leo que pasa a varios modelos, no sólo serie 5...... En ese aspecto deja mucho que desear BMW, no??? Y eso que vengo de un Serie 1 y un X1 que me han dado 0 problemas.

craco20

En Practicas
Reacciones
21
sabeis si el volante de este modelo, se puede reequipar?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.585
sabeis si el volante de este modelo, se puede reequipar?
Sí, sin muchas complicaciones. Hay foreros patrocinadores que te lo hacen bueno, bonito y barato.

Mig8

En Practicas
Modelo
BMW G30 520D
Reacciones
777
Pídeles el bastidor y lo metes en carfax a ver si los km,s cuadran, diles que te enseñen en la pantalla del ordenador el histórico de averías y reparaciones (cuadra kilómetros por ahí también) (te vendrá fecha de entrada a taller y los kilómetros con los que entró) y si tienes dudas, que te cambien el tensor superior (supuestamente es el que da problemas y hay un útil para poder cambiarlo sin desmontar el motor)
Yo si todo esto es correcto me lo compraba de cabeza (opinión personal)

Mindingan

En Practicas
Modelo
F10 520D
Reacciones
83
Para los patines y cadena BMW sacó una campaña este año en la que cambiaban gratuitamente (y como dice Mig8 sin necesidad de sacar motor) para N47 hasta 2009. Los N47 f10 (empezaron a mediados de 2010) creo que no entrarían en la campaña (supuestamente no deberían tener riesgo de rotura).

craco20

En Practicas
Reacciones
21
Al final tras negociarlo con él ventas, lo cerramos en 19.900€ con dos años de garantía, me lo da pintado, limpieza integral interior, tratamiento de la piel, y revisión completa.

Personalmente creo que está muy bien, sobre todo por el segundo año de garantía, que da aún más tranquilidad.

Mi idea ahora, será montarle un volante con levas, sabéis dónde se pueden comprar??

Gracias y Saludos.-

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.772
Al final tras negociarlo con él ventas, lo cerramos en 19.900€ con dos años de garantía, me lo da pintado, limpieza integral interior, tratamiento de la piel, y revisión completa.

Personalmente creo que está muy bien, sobre todo por el segundo año de garantía, que da aún más tranquilidad.

Mi idea ahora, será montarle un volante con levas, sabéis dónde se pueden comprar??

Gracias y Saludos.-

Enhorabuena por la adquisición. Te deseo disfrutes mucho de él.

Respecto a lo del volante, primero pregunta si puede afectar a la garantía del vehículo.

Un saludo.

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Buena compra, disfrutalo... ;-)