Conseguir CODIGO Radio BMW Business RDS

Modelo
BMW Z3 1.9 1997
Reacciones
3
Bueno, por si a alguien le interesa, me pasó lo que a todo el mundo y, naturalmente, no tenía el código del aparato de radio.
Buceé en la web, incluidas páginas que habían funcionado, alguna que pedía dinero a cambio del código... pero nada.
Pensé: por qué no en BMW Ibérica? Y me marearon sin darme solución, excepto una dirección de correo en Alemania, dedicada a clásicos (compré mi cacahuete en Alemania hace ya veinte años...). Desde esa dirección de correo me propusieron que contactase con el concesionario que me vendió el coche. Difícil, pero lo encontré. Envié un correo electrónico en mi alemán de Zaragoza, me pidieron número de chasis y referencia de la radio y en dos minutos he recibido el código.
Un éxito!
Así que no sé si en España se puede conseguir, pero en Alemania sí!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
estupenda info, yo se que en españa te lo dan, pero tienes que dar con el que sepa y quiera...

En internet buscando se pueden encontrar calculadoras que con el número de la radio te dicen el código pero es dificil buscar entre tantos virus.

jorgemanuel2001

En Practicas
Modelo
Z3 2.0i
Reacciones
793
Hola
Prueba en esta web. En su día conseguí el código para una busines. Te tienes que registrar y luego buscar tu modelo de radio. No se si seguirá funcionando. Suerte

http://www.radio-code.lt

Un saludo
Gracias a @pepeZ3 por el aporte de esta web¡¡¡ el hilo tiene unos años , pero me ha valido perfectamente para recuperar el codigo que había perdido¡¡¡

JuradJJ

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
6
Hola nacho martinez me puedes pasar el link del foro donde conseguiste el código, he adquirido un BMW RADIO BUSINESS CD y necesito el codigo el antiguo propietario hace años que desmonto la radio y no sabe nada de códigos ni de nada es regalada y funciona perfectamente pero necesito el codigo, cuando antes por favor. necesito ayuda por favor

Comentario Nacho Martinez
Gracias! Lo he conseguido a través de otro foro del estilo que comentas.
Joer. Alucino que esto este al alcance de mucha gente.
Me ha costado 5 min...y un búlgaro ( dicho con todos mis respetos) me ha dado mi código tras dar mi numero de serie.

No es que no me alegre...pero si esto es de dominio publico...para que le ponen un código?!

Bueno en fin...que ya funciona!!!

JuradJJ

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
6
Hola buenas noches a tod@s alguien conoce otro web donde obtener el codigo de mi BMW Radio Business cd , por que las que ha puesto @pepeZ3 no funciona correctamente y no está el modelo de la radio businnes que lleva mi coche es de republica checa eso pone.

Por favor si alguien sabe de alguna web fiable y gratis mejor por que en el conce me piden 50€, y me parece desorbitado es precio por un código de una radio de fabrica.

JuradJJ

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
6
Gracias a tod@s por vuestra atención y ayuda.

Saludos y buenas noches.

JuradJJ

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
6
"jose luis castela marquez, post: 18653302, member: 7614"]https://www.ebay.co.uk/itm/112454167428
Aqui puedes conseguir el codigo por unos 4 €

Gracias Jose luis castela márquez hablo con la tienda y comento muchas gracias, me has salvado muchas gracias, a tod@s gracias de todo corazón.
Soy unas personas excelentes este es un foro excepcional, gracias, gracias, gracias no me cansaré de decirlo.

Saludos y buen fin de semana a tod@s.

Última edición:

JuradJJ

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
6
Hola buenas noches a tod@s gracias tod@s por vuestra colaboración gracias a josé luis castela márquez he hablado con el vendedor de ebay de inglaterra y no podía ser por que el nº de serie de mi radio es PH803 y solo podía hasta PH755 Y PH756, eso me ha dicho el hombre y le preguntado si conocía alguna empresa o otra web o lugar donde conseguir el dichoso codigo y me ha dicho que no que lo sentía mucho que seria complicado conseguirlo por que las calculadoras solo llegan según el vendedor a PH755 Y PH756.

Le ha dado las gracias y he contactado con otros anuncios de ebay, que ofrecen códigos para radio business cd de Inglaterra y Alemania y me ha dicho lo mismo otro vendedor y he mandado e-mails a otros vendedores de Alemania y estados unidos y estoy esperando a ver que me responden.

Primero pedir disculpas por mi insistencia y segundo dar las gracias por la ayuda recibida.

JuradJJ

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
6
Sigo pidiendo ayuda por si algún miembro del foro sabe o puede informarme donde conseguir el código.

Saludos y gracias.

Buen fin de semana a tod@s y buenas noches.

JuradJJ

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
6
Hola buenas noches, a tod@s solucionado el problema del código, hable con un vendedor de ebay de alemania y me confirmo que no lleva codigo de activacion ese modelo no se por que ni como lo he conectado y a escuchar música de radio y cd, hay otras cuestiones que preguntaré en otro hilo.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos.

Última edición:

Roberto de Dios

En Practicas
Reacciones
1
Buenos dias, desde la ignorancia el codigo de la radio, ¿son 4 cifras, verdad?
Un saludo

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Hola a todos.
Pues a mi, el código de 4 dígitos me lo facilitaron en la bmw y no me cobraron nada. La radio es la cd business la que llevo en mi Z4 e85.
Eso sí, solo funciona para llamadas de teléfono.
No entiendo xq, una vez conectado con el móvil, no acepta transmitir música, algo que sería muy útil y evitaría tener que utilizar el cable auxiliar.
¿ alguien ha conseguido mediante algún dispositivo adicional, que el Bluetooth original valga también para transmitir música ? Saludos.
Gracias.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Hola a todos.
Pues a mi, el código de 4 dígitos me lo facilitaron en la bmw y no me cobraron nada. La radio es la cd business la que llevo en mi Z4 e85.
Eso sí, solo funciona para llamadas de teléfono.
No entiendo xq, una vez conectado con el móvil, no acepta transmitir música, algo que sería muy útil y evitaría tener que utilizar el cable auxiliar.
¿ alguien ha conseguido mediante algún dispositivo adicional, que el Bluetooth original valga también para transmitir música ? Saludos.
Gracias.

Hay aplicaciones que simulan una llamada para retransmitir la música, pero la calidad del audio dejaba mucho que desear en la combinación que yo probé, creo que es por el protocolo de Bluetooth para llamadas, pero pruébalo que no pierdes nada

PEDRO27

En Practicas
Modelo
Z4 e85
Reacciones
87
Ok. Muchas gracias por tu comentario. Saludos

ZorroRojo 525tds e39

En Practicas
Modelo
525TDS E39 96"
Reacciones
59
Hola buenas tardes alguien que me pueda echar una mano a encontrár el código de la pantalla 4:3 en E-39 ya que no me deja guardar ni alos ajustes de la hora y la fecha