A
Akura
Invitado
Lorena Molina;3388330 dijo:Si es mia, tiene 2 años y se llama Bianca...es una monada heee!:wink:
Pues sí, es preciosa jejejeje. Si te la llevas a alguna kdd me llevo a King también para que se conozcan :yes:
Lorena Molina;3388330 dijo:Si es mia, tiene 2 años y se llama Bianca...es una monada heee!:wink:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:orsoguey;3388480 dijo:Me recuerda a Doraemon![]()
Roberto, esta foto es más propia de Charlie, sólo que faltan Miranda (la mujer de Julio Iglesias) y los 30.000 hijos en la casa de Miami. Si la cuelgas en el Hola cuela:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:synaph;3384745 dijo:espera que pongo la primera que he pillado :
![]()
DALE BOCA;3388902 dijo:bueno, ya puestos a mostrar intimidades, pongo esta mía:
Fin de fiesta, gin tonic en mano y los ojos.........que se salen...
Saludos
[/URL][/IMG]![]()
DALE BOCA;3388915 dijo:antes que alguien pregunte....lo de los ojos son parte de un disfrazzzzz.....
Virginia;3389120 dijo:Tenía unas fotos antiguas que nunca terminaba de subir al flickr... aquí están:
Pero, sobre todo, con mi primer roadster:
![]()
:yes:
STR;3389428 dijo:Y yo me he montado en el coche contigo???? MIIII MADRE!!!!
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
(y lo volvería a hacer eh?!!):wink:
DALE BOCA;3389496 dijo:pero si estos ojitos de dibujos animados se me pusieron cuando te ví jajajaj!!
Ester, espero ansioso la foto prometida por Alonso, con casco??
motera tal vez???? con tricornio? de guerrillera? a ver, a ver....
Virginia;3387879 dijo:Este post va a resultar mucho mas interesante de lo que esperaba en sus inicios... Nacho, esa foto de la boda es buenísima, jiajiajiajiajai

...estaban flipando, me imagino que pensarian que menudo elemento se le acababa de colar en a familia 

ilc2829;3389923 dijo:Lo mejor la cara de mis suegros...estaban flipando, me imagino que pensarian que menudo elemento se le acababa de colar en a familia
![]()
STR;3389937 dijo:jo... entonces... esa impresión de primeras un poco seria cuando te pusiste a mi lado y me dijiste "Tu eres str?" Todo pose, no?
Después enseguida sonreiste... menos mal...
Un placer hablar ese poquito contigo en la parada de Córdoba a mitad del rally!!
...y si me tomo ya 7 cacharritos de white label ya ni te cuento :biglaugh::biglaugh:ilc2829;3389954 dijo:es que de primeras soy muy timido....luego me voy soltando...y si me tomo ya 7 cacharritos de white label ya ni te cuento :biglaugh::biglaugh:
![]()
:wink:pues tienes razon la pondreLuisjo;3387746 dijo:Oye Sepe, aparte de que esto se está convirtiendo en un concurso de publicidad de gafas fashion y poses de machote podrías dar ejemplo y poner una tuya!
JUAS!!! no es del Hola... es del Oh! Là Là....Factoni;3389086 dijo:Roberto, esta foto es más propia de Charlie, sólo que faltan Miranda (la mujer de Julio Iglesias) y los 30.000 hijos en la casa de Miami. Si la cuelgas en el Hola cuela:biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:

Que caña Roberto.synaph;3390099 dijo:JUAS!!! no es del Hola... es del Oh! Là Là....![]()

k resaca mañanera con la cerveza:radar:la mosca blanca;3390963 dijo:
synaph;3390099 dijo:JUAS!!! no es del Hola... es del Oh! Là Là....![]()

Juassss!!!! Me mola la chupa, pero lo que me apasiona de verdad son los dos tomates de huerta que tienes en la puerta... Una posada muy completa, con su huerto y todo:biglaugh::biglaugh:la mosca blanca;3390963 dijo:
jajaja tio ademas de verdadTiger "Eldrick" Woods;3391604 dijo:j*der sepe, no tienes ni un pelo de tonto...:twitcy:

mirale luciendo palmitosepemaria;3391508 dijo:
POr qué sales de espaldas? Así no te podrán reconocer los que no te han visto...Luisjo;3392798 dijo: