Duda Conocéis este interruptor?

Pepe320d

Forista Legendario
Registrado
11 Jul 2004
Mensajes
7.977
Reacciones
1.271
Creo que es de un e-39 touring.

quisiera saber que función realiza y sei se ilumina por la noche.

gracias


 

Fernando530dt

En Practicas
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
385
Reacciones
0
Es el boton para la apertura remota del maletero. Va situado junto a la palanca de abrir el capot del motor.
Lo de la luz, luego te lo digo y lo miro, que no tengo el coche aqui en mi despacho, jajaja.
Un saludo.
 

Sith

Forista
Registrado
19 Nov 2005
Mensajes
1.928
Reacciones
12
Es para abrir el cierre del maletero, y si, se ilumina de noche (al menos en el mio)

Está justo al lado del tirador de apertura del capot.
 
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
252
Reacciones
0
Ya podrian hacer que el mismo boton cerrase el maletero y no tener que bajar del coche.
 

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Reacciones
20
Apertura maletero E39 pero no de touring de berlina. Se ilumina.
 

Eric Lar

Forista Senior
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3.544
Reacciones
3
¿ En los E39 está tan incomodamente puesto como en los E38 ? Lo digo, porque nunca lo he usado, ya que para poder darle hay que dejarse los riñones doblandose para llegar hasta el (exagerando un poco)
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Registrado
28 May 2004
Mensajes
116.914
Reacciones
150.554
Ya podrian hacer que el mismo boton cerrase el maletero y no tener que bajar del coche.

Claro, pero... ¿Para qué quieres abrir el maletero si no estás allí para sacar lo cosa que sea? :-k biggrin ;-)
 

FoSKiTaR

Forista
Registrado
20 Ago 2006
Mensajes
1.399
Reacciones
87
pues segun dicen esta en la maneta de apertura del capo y eso esta en los pies jejej asique o creo que si que esta mal accesible ocmo en los E38
 

Sith

Forista
Registrado
19 Nov 2005
Mensajes
1.928
Reacciones
12
¿ En los E39 está tan incomodamente puesto como en los E38 ? Lo digo, porque nunca lo he usado, ya que para poder darle hay que dejarse los riñones doblandose para llegar hasta el (exagerando un poco)

Hombre... yo no puntuo mucho para decir que es incómodo y hay que doblarse mucho porque soy la viva imagen de Cartman, pero muy a mano desde luego no está.
 

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
6.596
Reacciones
20
Hombre un poquito de clase...... es para cuando llegas a un hotel que el botones vaya sacando las maletas.....

Mañana curso de como utilizar los cubiertos....jejejejejejeje
 
B

Beltza

Invitado
Quiero añadir a lo dicho que si cierras el maletero con la llave, ese interruptor no sirve para abrir. Sólo se podría utilizar el mando.
 

astharoth

Forista Legendario
Registrado
23 Jul 2006
Mensajes
10.756
Reacciones
20
Quiero añadir a lo dicho que si cierras el maletero con la llave, ese interruptor no sirve para abrir. Sólo se podría utilizar el mando.

Sacto!!!!! Cosa bastante incomoda, porq si el coche esta arrancado, con el boton de la llave no puedes abrirlo...
 

javi.tds

Forista Legendario
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
10.997
Reacciones
21
bua... este botón lo llevan los focus y los mondeos también...:descojon: :descojon: :descojon:
 
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
252
Reacciones
0
Claro, pero... ¿Para qué quieres abrir el maletero si no estás allí para sacar lo cosa que sea? :-k biggrin ;-)

Es que algunas veces mi padre como nunca se queda con que para abrir el coche es un boton y para abrir el maletero otro boton le da sin querer y no te das cuenta de que has abierto el maletero y cuando te dispones a salir plin mensajito de maletero abierto. Bajate del coche y cierra el jodido maletero por que el mendrugo le dio al boton que no era jeje. Si el boton lo cerrase....
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
yo todavia no he conseguido darle uso. el unico que le iba dar, era abrir el maletero cuando este estubiera cerrado con llave,, pero ni asi......
 

Eric Lar

Forista Senior
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
3.544
Reacciones
3
Hombre... yo no puntuo mucho para decir que es incómodo y hay que doblarse mucho porque soy la viva imagen de Cartman, pero muy a mano desde luego no está.

jejejejejje.... tendremos que añadir como opción (que no aparece en las listas de bmw) un palito para poder accionarlo :LOL:

El dia que decidieron donde poner el maldito botón el ingeniero debía estar de vacaciones ( o será al revés, igual es el único día que pasó el ingeniero ):descojon:
 

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.217
Reacciones
27
Es verdad lo que comentais. No sé que utilidad tiene ese pulsador, ya que el maletero tiene la maneta que se acciona eléctricamente y sin esfuerzos. Y cuando se cierra con llave, a tope a la derecha, no se abre. ¿Alguien puede decirme para que sirve?
gracias
 

patxiko

En Practicas
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
668
Reacciones
0
Ese boton sirve para hacer elegantes ejercicios de contorsionismo y mantenernos en forma. Muy útil para tenerlo a mano cuando abres el capot para hechar un vistazo al motor. Este no es el foro adecuado para hablar de la postura que hay que poner cuando se acciona el "susodicho boton" una vez descendido el conductor del coche.
 

Sith

Forista
Registrado
19 Nov 2005
Mensajes
1.928
Reacciones
12
¡Ya está! ¡Ya se la utilidad! ¡Es para las emergencias!

Situación: Respaldo trasero abatido, asiento del conductor tumbado completamente con el conductor puesto en todo su recorrido, sirve para abrir el maletero, sacar la cabeza por detrás para respirar y ventilar el vaho que se condensa en los momentos "cariño, voy a parar en ese área de descanso tan oscura para mirar el aceite".:waki:

Instrucciones: Con el conductor tumbado, accionar el pulsador con el dedito gordo del pié.

Anda que no tiene que ser incómodo. :floor:
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.609
Reacciones
8.384
yo jamas lo he usao,cuando abro el coche esta entero abierto y cuando cierro esta todo cerrao.
asi q no se la funcion q puede tener,sera para algun tirillas q no tenga fuerza en los dedos para poder abrirlo,otra cosa no me explico
 

tds

En Practicas
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
674
Reacciones
2
Yo solo lo he usado una vez en 5 años

Erase una vez... je, je... un día que llovía bastante e iba con mi mujer y una amiga. Al dejar a la amiga en casa, se bajó para sacar sus compras del maletero y no sabía abrirlo ](*,) ](*,) y como yo pasaba de salir y mojarme para abrírselo :rain: , me acordé del botoncito :yahoo: .

Es que los de BMW pensaron en todo :kiss: , aunque si estuviera más accesible, tampoco pasaría nada, ehhh!!!
 

igdosil

Forista Legendario
Registrado
9 Ene 2006
Mensajes
12.865
Reacciones
924
Yo solo lo he usado una vez en 5 años

..................


yo tambien(en 2 años), el dia que probe el coche y dije que c**o es esto.... ese boton tendria que ser para abrir el capo del coche.

tanta tecnologia en el coche, y todavia hay q tirar de un alambre para abrir el capo....
 
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
252
Reacciones
0
yo tambien(en 2 años), el dia que probe el coche y dije que c**o es esto.... ese boton tendria que ser para abrir el capo del coche.

tanta tecnologia en el coche, y todavia hay q tirar de un alambre para abrir el capo....

Supongo que sera por tema de seguridad que la apertura se haga de forma manual y no electrica
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.609
Reacciones
8.384
peor es lo mio,se q ese boton esta ahi,pero jamas le he dao!!ni si kiera se si funciona! tal vez algun dia q este muy aburrido lo haga :nose:
 
M

mazdapetrolero

Invitado
pos yo tampoco lo he usado,y el caso es que lo ponen iluminado como si fuera algo de uso cotidiano,anda que.......

yo cuando abro el maletero si querer con el mando(touring)no me hace falta dar la vuelta entera al coche pa cerrarlo,me subo al coche y cierro mi puerta un poco mas fuerte de lo normal,al cerrar se crea un presion dentro del coche que hace que el porton,al estar suelto,se eleve una gotina y al caer lo coge la garra del cierre electrico ese que lleva el porton.
lo descubri sin querer no penseis que lo medite jeje:err: :biggrin: :LOL:
 
Arriba