Ya podrian hacer que el mismo boton cerrase el maletero y no tener que bajar del coche.
;-)¿ En los E39 está tan incomodamente puesto como en los E38 ? Lo digo, porque nunca lo he usado, ya que para poder darle hay que dejarse los riñones doblandose para llegar hasta el (exagerando un poco)
Quiero añadir a lo dicho que si cierras el maletero con la llave, ese interruptor no sirve para abrir. Sólo se podría utilizar el mando.
Claro, pero... ¿Para qué quieres abrir el maletero si no estás allí para sacar lo cosa que sea? :-k;-)
Hombre... yo no puntuo mucho para decir que es incómodo y hay que doblarse mucho porque soy la viva imagen de Cartman, pero muy a mano desde luego no está.

El dia que decidieron donde poner el maldito botón el ingeniero debía estar de vacaciones ( o será al revés, igual es el único día que pasó el ingeniero )

Yo solo lo he usado una vez en 5 años
..................
yo tambien(en 2 años), el dia que probe el coche y dije que c**o es esto.... ese boton tendria que ser para abrir el capo del coche.
tanta tecnologia en el coche, y todavia hay q tirar de un alambre para abrir el capo....