Confort paquete M

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por yomismo1977, 19 Dic 2020.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Con el F10 BMW quiso dotar de confort a su berlina media, entiendo que para competir contra el confort de Mercedes haciendo el coche muy burgués pudiendo mejorarlo con las suspensiones M que en otros tiempos son los que llevarían de serie :whistle:
     
  2. Sefirot

    Sefirot Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    G31 520 DA



    quizá si conduces dinámicamente cuando vayas solo, el peque no te llame a Rauuul.:descojon::descojon:


    te pido disculpas no he podido evitarlo.:goodpost:
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Tras un viaje de 650km puedo decir que la suspensión M en el G30 mantiene un equilibrio muy bueno entre confort y aplomo, salvo al pasar por zonas muy bacheadas no es nada incómodo y transmite mucha confianza en los pasos por curva aunque vayas un poco pasado :whistle:
     
  4. yomismo1977

    yomismo1977 En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    MURCIA
    Modelo:
    MERCEDES C250
    Ya puedo opinar tras probar un G30 con acabado M y me ha gustado mucho, firme pero sin ser incómodo. Debo decir que disfruto con una conducción dinámica y por las sensaciones que me ha dado veo que lo voy a disfrutar, sin olvidar que son 5 metros de coche.

    También probé un Mercedes clase E amg y me defraudó bastante, era cómoda pero a poco que le exigias comprobabas que está más orientado al confort... no es ni mejor ni peor, son coches parecidos con enfoques distintos al menos con sus acabados deportivos M y AMG.
     

Compartir esta página