X1 (U11) Configurar llaves/ID

Mussampa

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
51
Abro una nueva pregunta, a ver si me podeis ayudar...

¿Como configurais el tema de las llaves si el coche lo usais con vuestras parejas? A ver si me explico... La unica forma que he podido de abir un nuevo perfil de conductor, que le pueda poner el nombre y no me aparezca como "conductor 1" o "invitado" es creando dos perfiles distintos en MyBMW y asignar cada uno de esos perfiles a una de las llaves físicas del coche, preo el caso es que luego, desde la aplicación de MyBMW solo te aparecen los datos de carga/viajes/consumos etc de la BmwID con la que te logees, es decir, no puedo ver los datos de consumo, ni de de viajes, etc de los recorridos que se hacen con la otra llave... como si no existiesen en la aplicación.

No se si hay forma de configurar la aplicación para que te salgan TODOS los datos del coche, independiente del BMW ID que esté haciendo los recorridos, que creo que sería lo suyo...

Algo se me tiene que estar en la configuración, o quizas el error es tener dos BMWs ID diferentes asignadas a un mismo coche. No se!!

• Like
Reacciones: Gus

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
Abro una nueva pregunta, a ver si me podeis ayudar...

¿Como configurais el tema de las llaves si el coche lo usais con vuestras parejas? A ver si me explico... La unica forma que he podido de abir un nuevo perfil de conductor, que le pueda poner el nombre y no me aparezca como "conductor 1" o "invitado" es creando dos perfiles distintos en MyBMW y asignar cada uno de esos perfiles a una de las llaves físicas del coche, preo el caso es que luego, desde la aplicación de MyBMW solo te aparecen los datos de carga/viajes/consumos etc de la BmwID con la que te logees, es decir, no puedo ver los datos de consumo, ni de de viajes, etc de los recorridos que se hacen con la otra llave... como si no existiesen en la aplicación.

No se si hay forma de configurar la aplicación para que te salgan TODOS los datos del coche, independiente del BMW ID que esté haciendo los recorridos, que creo que sería lo suyo...

Algo se me tiene que estar en la configuración, o quizas el error es tener dos BMWs ID diferentes asignadas a un mismo coche. No se!!

Muy facil...

20-personajes-lotr-smeagol.jpg

Mi tesoooooroooooo.

Ahora en serio, lo estás haciendo correctamente, cada usuario tiene su perfil, hay un conductor principal (como propietario) y los adicionales cada uno con su perfil, pero cada uno solo puede ver sus datos.
El invitado es porque no tiene perfil. Es decir no hay forma distinta, eso dice el manual.

Mussampa

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
51
Jue, pues me parece una buena cagada que no haya forma der acceder a todos los datos del vehiculo... al menos desde el ID del conductor principal! Eso si, con la pertinente autorización de proteccion de datos etc etc....

JoeDalton

Forista
Reacciones
1.215
Jue, pues me parece una buena cagada que no haya forma der acceder a todos los datos del vehiculo... al menos desde el ID del conductor principal! Eso si, con la pertinente autorización de proteccion de datos etc etc....

Yo creo que están curandose en salud a ese nivel, donde has estado, trayectos, etc. de esa manera están preservando la privacidad de cada uno de los usuarios del vehículo.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.271

Es que...

Yo creo que no es una cagada. Me explico.

Si mi pareja coge el coche, yo no tengo por qué saber dónde ha ido o los kilómetros que ha hecho. Si coge mi coche es porque yo le he dado permiso pero, lo que haga con él, es cosa suya.

Por otro lado, lo que comentas de la protección de datos, ¿te refieres que la otra persona desde su App permita que el dueño de la otra llave vea sus viajes? Sigo sin verlo, porque se puede dar la casuística de que esa persona no tenga la posibilidad de negarse a omitir tal permiso.

Te estoy hablando desde el conocimiento de un caso. En la vida hay de todo.

Última edición:

tatobis

Forista
Modelo
X2sDrive18d U10
Reacciones
564
Esa información está afectada por la Ley de Protección de Datos y la unica forma de verla es, cuando vuelvas a tener el coche, lo habres con tu llave y cambias al perfil de tu pareja, para eso tendrás que conocer su PIN, con lo que verás la información que se queda en el coche, ultimos destinos, ultimas llamadas, ... pero no me parece muy etico, si prestas o compartes el coche tendría que ser con plena confianza y por supuesto, si haces lo que te digo, con su conocimiento y aprobación.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Yo y mi marido tenemos cada uno su id pero cosas como presión de ruedas km totales el aceite y así me sale ahora los viajes y km parciales no.