Me presento Configurando Serie 4 GC consejos

M3_84

En Practicas
Gracias po las respuestas.Ya le he echado un vistazo. Y otra duda que tengo, los accesorios como los packs M-performance y demas. Eso se puede pedir que el coche lo monte en fabrica? o tiene que ser una vez que esta en el conce? porque aun con el pck M no me gusta nada como queda la trasera con las dos salida s aun lado.Y estaba mirando de intentar meterle el paquete aerodinamico M-Performance y asi poder coger el coche en rojo con linea sport.
Que me jode un monton que no pueda ser con paquete M en rojo.

Jordi F30

Forista
Gracias po las respuestas.Ya le he echado un vistazo. Y otra duda que tengo, los accesorios como los packs M-performance y demas. Eso se puede pedir que el coche lo monte en fabrica? o tiene que ser una vez que esta en el conce? porque aun con el pck M no me gusta nada como queda la trasera con las dos salida s aun lado.Y estaba mirando de intentar meterle el paquete aerodinamico M-Performance y asi poder coger el coche en rojo con linea sport.
Que me jode un monton que no pueda ser con paquete M en rojo.

Yo es que no entiendo porque con el pack M el serie 4 GC no puede ser rojo.. y sin el pack si. Más curioso es que el coupe si puede ser rojo y llevar el pack M.

Yo creo que el rojo queda bien (tengo pedido un touring pack M rojo), pero aun lo tengo que ver en vivo y con diferentes luces, de momento siempre lo he visto en fotos.
Es curioso los pocos FX rojos que hay..

Última edición:

M3_84

En Practicas
Pues esque me estoy planteando cogerlo en linea sport, y mirar si puede venir con los accesorios del kit exterior M-performance , Aunque los asientos no vengan en alcantara y sea tela normal, o mirar algo de cuero.
Porque el azul ese del pack M no se... lo veo ne fotos y e smuy bonito mucho brillo y tal pero visto en directo me parece un color mate. Y apenas se ven de ese color por algo sera..

Upham

En Practicas
Ya, es raro que no se pueda mezclar Rojo + Paquete M....... a mi en M el color que más me gusta es el Carbonschwarz.

M3_84

En Practicas
Otra duda que tengo que ya con tanto jaleo no se si alguien me la ha aclarado, lleva cadena de distribucion el motor N20 gasolina?

Me he encontrado como curiosidad este video que sale el montaje del motor y veo que montan una cadena, Pero no se si es la de distribucion o no.Porque se que hay motores mixtos que usan cadena para unas cosas y correa para otras.

M3_84

En Practicas
Otra duda que tengo que ya con tanto jaleo no se si alguien me la ha aclarado, lleva cadena de distribucion el motor N20 gasolina?

Me he encontrado como curiosidad este video que sale el montaje del motor y veo que montan una cadena, Pero no se si es la de distribucion o no.Porque se que hay motores mixtos que usan cadena para unas cosas y correa para otras.

pfffff

En Practicas
Bueno esto esta llegando a su fin , Configuración casi definitiva admito sugerencias estoy tentado de poner el navegador, es cierto que mejora el audio?
- 420i .
- Paquete M
- Paquete Premium. cambio aut. deportivo y cuero
- PNC (sensores delante y detras)
- Paquete iluminacion.
- Pintura Alpinweiss
- llantas de 19' 442 M
- Sonido de serie ( intencion de meter algo de calidad)
- Cuadro ampliado
- Espejos interiores y exteriores antideslumbramiento
- volumenes exteriores aluminio satinado
- apoyo lumbar
- control crucero

jv.

En Practicas
Estás seguro de poner volumenes exteriores de aluminio en un coche blanco?. Te lo comento porque yo lo tenía clarísimo hacer lo mismo, hasta que vi dos coches blancos juntos uno con aluminio y otro con el negro del paquete M, y me di cuenta que me gustaba más el segundo.

Aunque si te gusta así pues genial!! al que le tiene que gustar sobretodo a es ti :guiño:

pfffff

En Practicas
Estás seguro de poner volumenes exteriores de aluminio en un coche blanco?. Te lo comento porque yo lo tenía clarísimo hacer lo mismo, hasta que vi dos coches blancos juntos uno con aluminio y otro con el negro del paquete M, y me di cuenta que me gustaba más el segundo.

Aunque si te gusta así pues genial!! al que le tiene que gustar sobretodo a es ti :guiño:[/quotno
no he podido verlo en vivo creo que quedaria elegante

Flashbackk

En Practicas
no he podido verlo en vivo creo que quedaria elegante
A mi me gustan mas en negro también, pero son gustos...
Solo echo en falta navegador y luces autoadaptables. Ambas cosas sorprenden positivamente al probarlas, pero entiendo que amplían presupuesto. Yo, por ejemplo me conforme con llanta 18, y puse las luces. No m arrepiento, es un festival cuando vas de tarde o noche por ahí. Lo noto mucho. Navegador si que puede reequiparse a posteriori mas barato or lo que se lee por el foro...

jmmv2945

En Practicas

Aunque si te gusta así pues genial!! al que le tiene que gustar sobretodo a es ti :guiño:

Yo los aluminios no los veo...me parece un poco tuning, el otro día en el conce había un gran coupe azul oscuro sin paquete m y con los volúmenes aluminio..y no me pareció bonito...pero para gustos colores...si no no habría variedad.

pfffff

En Practicas
Yo los aluminios no los veo...me parece un poco tuning, el otro día en el conce había un gran coupe azul oscuro sin paquete m y con los volúmenes aluminio..y no me pareció bonito...pero para gustos colores...si no no habría variedad.

ok los quitamos y cuero tambien me han dicho que no es comodo

jmmv2945

En Practicas
El cuero viste mucho pero tiene la desventaja de que es mas incomodo por que es frío en invierno ( aunque tengas calefacción cuando te subes esta frío) y te quemas en verano como lo dejes al sol...yo llevo cuero en mi coche actual y en este también lo he pedido pero por que me encanta...

Kambalache

Forista
El cuero viste mucho pero tiene la desventaja de que es mas incomodo por que es frío en invierno ( aunque tengas calefacción cuando te subes esta frío) y te quemas en verano como lo dejes al sol...yo llevo cuero en mi coche actual y en este también lo he pedido pero por que me encanta...

Yo parece que empiezo a tener mono de cuero (el de mi padre lo lleva), y aunque la tela Alcántara que trae el paquete M me gusta, creo que el cuero viste más y es mucho más limpio.

jmmv2945

En Practicas
Yo parece que empiezo a tener mono de cuero (el de mi padre lo lleva), y aunque la tela Alcántara que trae el paquete M me gusta, creo que el cuero viste más y es mucho más limpio.

Es asi...viste mucho mas, el coche es mas elegante y ademas es mas fácil de limpiar...

pfffff

En Practicas
Bueno al final me he recortado bastante el presupuesto, gracias a todos por los consejos:
- 420i .
- Paquete sport
- Paquete Premiere (PDC sensores delante y detras, crt crucero, retros interiores aut.)
- cambio aut. deportivo.
- Paquete iluminacion.
- Pintura Alpinweiss
- llantas de 18 397
- Cuadro ampliado
- Espejos interiores y exteriores antideslumbramiento.
- tela con costura gris grau.
Precio 38,750 (16,50% desc) entrega presvista en marzo

JM320CD

Forista
Bueno al final me he recortado bastante el presupuesto, gracias a todos por los consejos:
- 420i .
- Paquete sport
- Paquete Premiere (PDC sensores delante y detras, crt crucero, retros interiores aut.)
- cambio aut. deportivo.
- Paquete iluminacion.
- Pintura Alpinweiss
- llantas de 18 397
- Cuadro ampliado
- Espejos interiores y exteriores antideslumbramiento.
- tela con costura gris grau.
Precio 38,750 (16,50% desc) entrega presvista en marzo

Creo que el precio está bastante bien, financias con BMW? Y está incluido ese descuento en el precio?

WORTH

Forista
Una pregunta que me corroe

Hay algun importe minimo a financiar????

O con dejar a financiar 6000 euros ya vale para q te hagan el descuento y lo del mantenimiento...

sisosiso

Forista
Una pregunta que me corroe

Hay algun importe minimo a financiar????

O con dejar a financiar 6000 euros ya vale para q te hagan el descuento y lo del mantenimiento...

Si, no sé cuanto pero seguro, en alguna otra oferta de otra marca vi que ponía mínimo 8.000 euros y era de un coche relativamente económico

M3_84

En Practicas
Worth yo ando en las mismas no voy a financiar porque palmo 3mil euros.si puedes evitalo por muchos 1500 euros que te quiten.

WORTH

Forista
Si fueran 6000 a financiar lo haria solo por el descuento y el mantenimiento

Pero si es mas obligatorio ni de coña. Cojo el coche con los extras q pueda y a dormir trankilo

M3_84

En Practicas
A mi resulta que con la entrada y la cuota final.Pago el precio que me piden por el coche. y luego los 36 meses me tiro pagando cuotas. que si le resto los 1500 del descuento por financiar. Acabo palmando 3mil euros asique...

Flashbackk

En Practicas
Hombre es que si por financiar pagas 500 euros de intereses y te rebajan 1500 del precio, menudo negocio hacen...
El descuento por financiar obviamente es un gancho para que lo hagas con su financiera y no con tu banco, pero si tienes la pasta, siempre te saldrá mejor pagar. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene esos importes

M3_84

En Practicas
Hombre es que si por financiar pagas 500 euros de intereses y te rebajan 1500 del precio, menudo negocio hacen...
El descuento por financiar obviamente es un gancho para que lo hagas con su financiera y no con tu banco, pero si tienes la pasta, siempre te saldrá mejor pagar. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene esos importes
Pero a veces pierdes poco, con el A5 que aun estoy mirando me sale que pago 450 euros de intereses, los cuales con dos revisiones mas o menos quedas igual. Pero en el bmw 3mil euros es mucha diferencia, y mas que esque realmente no se que es lo que financio porque con la entrada y la ultima cuota cubro el precio del coche.