Configurador X3

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.209
No tengo claro si se pueden poner espejos abatibles, ni veo la radio Professional (para que lea MP3) porque navegador no quiero.

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
no se, puede que vengan de serie, el mío es pre-FL y era un extra, a ver si nos aclaran la duda, saludos

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

Para tener los espejos abatibles, hay que coger LOS DOS extras realtivos a los espejos aunque sus definiciones sean parecidas.

Saludos,

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
todas las radios leen los mp3.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Hola, el mio ya llegó al concesionario y como dice Yamtmax tienes que cojer las dos opciones de espejos que hay.
Saludos:razz::razz:

P

pmarmol

Guest
makso;4094153 dijo:
todas las radios leen los mp3.

Makso, ¿estas seguro de eso?

entonces ¿que diferencias hay entre la radio de serie y la Business?
Merece la pena la diferencia de precio?

Gracias.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Hola pmarmol:

No se exactamente si todas las radios llevan mp3, pero yo tuve que cojer la business obligatoriamente al pedir el sistema hifi profesional dsp, la gran diferencia a simple vista creo que es la pequeña pantalla que trae la business para la información de la canción que suena.

Saludos

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
la diferencia entre las distintas radios es la compatibilidad con navegadores, manos libres, i-pod.....

Todas las radios leen los mp3 y llevan una toma aux (no se si delante o detras), y yo lo he pedido de serie. (no pienso poner nada de las cosas arribas mencionadas).

Segun he leido en algunos sitios, hay un monton de malos rollos con este tipo de dispositivos y compatibilidad. Por ejemplo, para un manoslibre hay que poner el dispositivo A de la marca B que vale una pasta. Para un i-pod hay que poner el conector C de la marca D que vale otra pasta, pero no se puede controlar desde el volante...

Mas o menos cositas asi. No lo sé muy bien, pero por ahi van los tiros y espero haber ayudado

s2