Si. Pero en la app hay un apartado donde pones los cargadores preferidos, y cuando calcula la ruta elige los que quiere. Quizás no se cumpla alguna condición y pone otro.
No te quito el que la app tengan que pulirla pero también puede ser que la localización de los cargadores preferidos a lo largo de la ruta y las necesidades del coche para priorizar la mayor eficacia en la planificación (menor tiempo dedicado a cargar, cumpliendo los porcentajes de carga mínima establecida a la llegada al cargador y al destino, mayor desplazamiento sin recargar, etc.) sea incompatible y ante la elección de una cosa u otra, priorice la optimización ante las preferencias de cargadores.
La app ABRP no está conectada a los datos de tu coche, como son consumo real que haces y optimización de la ruta marcada por el coche por lo que tiene más libertad para poner los cargadores que tú elijas a lo largo de la ruta.
Haz una cosa. Marca el viaje en la app del coche y en la app de ABRP. Sal de viaje siguiendo las indicaciones de una de ellas y vas comparando con la otra. La que te interese más en cada momento, es a la haces caso.
Por ejemplo. Yo metía el viaje en el navegador del coche. A parte, metía destino en la app ABRP. Empezaba el viaje siguiendo las indicaciones del navegador del coche y si durante la ruta, pasas cerca de un cargador de tus preferidos, según te indique ABRP, pues te paras en él y no en el que te ha dicho el coche.
El coche, una vez cargues donde te dé la gana, con la nueva situación en la que dejas la batería, volverá a hacer cálculos.
Sigues el viaje y te paras donde te dé la gana en cada momento (lo que te diga el coche o lo que te diga ABRP).
Con la experiencia que saques, ya sabrás para el próximo viaje si hacerle caso al coche o a la app ABRP.