Conexion usb -aux in

Reacciones
0
Hola a todos:

Tengo una duda acerca de poder conectar un ipod o pendrive en la toma auxiliar utilizando un cable que vi el otro dia que era usb por un lado y estereo por el otro.
¿sabeis si es posible hacerlo?, en teoria deberia funcionar, y el cable era barato, creo que unos 10 euros.

Gracias y un saludo.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
suena raro lo que dices USB por un lado y Stereo por el otro no deberia de funcionar nunca, pon un link o una foto del cable.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
pero ese cable no es usb por un lado y jack por el otro digamos que es USB y JAck por un lado y Dock para el ipod por el otro. :yes:

jtango

Forista
Reacciones
19
Yo creo que se refiere a la entrada aux in que llevan algunos coches detrás de la pantalla 16:9 y a la que puedes conectar un interface para conseguir una salida Jack para conectar el ipod, pero el otro lado no es usb.

J

Jordi330D

Invitado
jtango;7598175 dijo:
Yo creo que se refiere a la entrada aux in que llevan algunos coches detrás de la pantalla 16:9 y a la que puedes conectar un interface para conseguir una salida Jack para conectar el ipod, pero el otro lado no es usb.

Hola jtango, oye una pregunta que coches llevan esa salida yo tengo un e46 2004 con pantalla 16:9, la lleva?

jtango

Forista
Reacciones
19
Probablemente, tienes que sacar la pantalla y mirar en los cables que van a la pantalla. Espera que te busco un brico....

J

Jordi330D

Invitado
Jo..... tio muchas gracias viene perfect¡¡¡¡¡¡:descojon:

J

Jordi330D

Invitado
Oye y ya puestos a preguntar ahi va otra jejeje, entonces la getaway dension que he leido por aqui para que sirve?

jtango

Forista
Reacciones
19
Jordi330D;7601685 dijo:
Oye y ya puestos a preguntar ahi va otra jejeje, entonces la getaway dension que he leido por aqui para que sirve?

Eso es más complicado, con la salida aux-in puedes sacar una cocexion jack para conectar un ipod y nada más, lo veras en la pantalla AUX, pero no lo puedes controlar desde el volante ni ver los títulos de las canciones.
En cambio el dension es un módulo que tiene una instalación más compleja pero con el que obtienes salidas usb, jack y rca, con el podrás ver los títulos de las canciones y controlarlo desde el volante multifunción, además puedes conectarle un reproductor de dvd y ver pelis, videos etc.
Creo que es eso mayormente pero si me equivoco que me corrijan.

J

Jordi330D

Invitado
Entonces con la dension no hace falta el modulo de tv para ver pelis?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.757
Jordi330D;7602440 dijo:
Entonces con la dension no hace falta el modulo de tv para ver pelis?

si para ver la TV necesitas modulo TV, :yes:

J

Jordi330D

Invitado
Ok tio muchisimas gracias, lo que aprende uno aqui tio, yo en 3 dias he aprendido muchisimo,¡SI NO FUERA POR VOSOTROS JAMAS HUBIERA TENIDO MP3 NI TV JEJEJE¡ pensaba que seria carisimo en el conce, mil gracias a todos:descojon::descojon::descojon: